No acaban de hacer la portabilidad del movil

Avalanch91

No acaban de hacer la portabilidad del movil

Mensajepor Avalanch91 » Mar, 09 Oct 2018, 20:44

Buenas Tardes:

Nos dimos de alta en Telecable y quedamos pendientes de la portabilidad de la linea móvil de mi pareja. Nos llega la sim pero en ningun momento nos llega información de cuando se hará la portabilidad. Una semana después llamo a Telecable y me dicen que al parecer los datos que les habíamos dado eran erroneos y la compañía (simyo) había rechazado la portabilidad . Les comunico de nuevo los datos correctos y me dicen que llame en 2 días para ver si ya está arreglado. Pasan 2 días vuelvo a llamar y me dicen qur está en proceso y que no me puede decir más. Llamo unos dias después en fin de semana y me dicen que no hacen portabilidades en fin de semana que espere a la semana siguiente. Y aquí estoy ha pasado 1 mes desde que recibí la SIM y sigo sin saber nada ni para bien ni para mal. Alguien me puede ayudar y decirme cual está siendo el problema?
Telecable
Moderador Moderador

Re: No acaban de hacer la portabilidad del movil

Mensajepor Telecable » Mié, 10 Oct 2018, 17:07

Hola Avalanch91

Te pedimos disculpas por la demora en la ejecución de la portabilidad de la línea móvil de tu pareja. Lamentablemente al no identificarte, no hemos podido realizar una revisión del estado de las gestiones.

Por favor, contacta con el teléfono gratuito 900 222 111, donde tras confirmar tus datos de forma privada, podrán ampliarte la información.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”