Problemas red en el extranjero

Dahi

Problemas red en el extranjero

Mensajepor Dahi » Lun, 18 Nov 2019, 12:20

Buenos dias,

Estoy en el extranjero, concretamente en maldivas y mi movil telecable no coge ninguna red de telefono. Sin embargo mi pareja que es de vodafone no tiene ningun problema. He llamado antes de salir y me dijeron que unicamente tenia que desactivar los datos y que se me conectaria automaticamente. Como no fue asi entre en mitelecable y active el roaming. Tambien intente seleccionar una red de manera manual y todas me ponen prohibidas. Que debo hacer? Por favor necesito una solucion urgente. Gracias. Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problemas red en el extranjero

Mensajepor Telecable » Lun, 18 Nov 2019, 12:52

Hola Dahi,

Si tu teléfono no coge el operador de manera manual, revisa los modos de red, pon, solo 2G, solo 3G etcétera para descartar que sea el modo el que te impide la conexión. En Maldivas el operador es Dhiraguu Maldives, puede revisarlo aquí. Si sigues con la misma incidencia después de esto, mándanos un mensaje privado para que podamos revisarlo.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
Dahi

Mensajepor Dahi » Lun, 18 Nov 2019, 14:10

Gracias por la respuesta, eso tampoco me funciona. He probafo tanto 2G como 3G y sigue sin poniendo esa red como prohibida. Os he enviado un mensaje privado por favor indicarme que debo hacer. Gracias. Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 19 Nov 2019, 08:15

Hola Dahi,

Tienes a través de los mensajes privados la información.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
DuranArturo

Mensajepor DuranArturo » Vie, 29 Nov 2019, 13:29

Si ese es mi problema con mi operador, normalmente compro una tarjeta local. Esta fue una gran solución para mí. No olvide leer sobre la seguridad de los datos en el sitio web XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX que existe un gran peligro de perder datos en cualquier teléfono. Por lo tanto, debe pensar de antemano lo que hará en caso de pérdida o robo de su teléfono.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”