Página 1 de 1

Roaming

Publicado: Jue, 22 Mar 2018, 17:06
por Isabelcd18
Mi hija lleva desde ayer en París no le van los datos. Por más que he llamado intentando solucionarlo ni caso. Incluso llegaron. Decirme que avisase yo a mi hija para que llamase ella
. Eso sí...llamada gratuita...y que????? Estoy pagando un servicio que no me dan. Llevo 24 horas esperando y nada..muy buenas palabras pero un servicio pésimo. Quiero una solución ya...no quiero buenas palabras solo que esas línea móvil tenga datos

Re: Roaming

Publicado: Vie, 23 Mar 2018, 15:29
por Telecable
Hola Isabel.

En primer lugar te pedimos disculpas por la falta de servicio. Para poder revisar tu caso es necesario que amplíes informacion sobre el mismo. Puedes contactar con nostros a través cualquier medio en el que puedas identificarte de forma anónima y segura y comprobamos el estado de la incidencia.

Saludos.