Sin datos en Suecia

alfaliz7
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 08:12

Sin datos en Suecia

Mensajepor alfaliz7 » Jue, 19 Abr 2018, 08:19

Muy buenas,

Me encuentro sin datos en Suecia desde ayer día 18/4/2018. He probado de todo, desde registrarme en el link del sms recibido a través del wifi, reiniciar el móvil, mover la tarjeta SIM, elegir manualmente la operadora entre las 2 con las que tenéis acuerdo... TODO

Me figura una R dentro de un círculo entre las activaciones, pero ¿Solo tengo llamadas? Y lo digo entre paréntesis ya que no sé si las tengo ya que ni las he intentado viendo cómo funciona el servicio...

Necesito una solución lo antes posible.

Un saludo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1790
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Sin datos en Suecia

Mensajepor Telecable » Jue, 19 Abr 2018, 09:23

Hola alfaliz7 ,

Contacta con nuestro compañeros de asistencia técnica en el tlf 684684111 para revisar la linea.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]