darse de baja movil subida de factura?

alexanco
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 16:58

darse de baja movil subida de factura?

Mensajepor alexanco » Mié, 06 Jun 2018, 17:01

buenos dias , la cuestion es que tenemos internet, tv, fijo, y movil, queremos dar de baja el movil pero no sabemos si la factura subira mas de lo que estamos pagando o seguira como hasta ahora.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1790
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: darse de baja movil subida de factura?

Mensajepor Telecable » Vie, 08 Jun 2018, 00:02

Hola Alexanco,

sin datos adicionales no podemos indicarte la cuota resultante tras la baja de los servicios móviles. Por favor, contacta con el teléfono gratuito 900 222 111 y revisamos tu caso para poder cuantificar el resultado del cambio.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Telecable