Página 1 de 1

No recibo ningún SMS

Publicado: Mié, 13 Jun 2018, 19:35
por ddfernandez
Buenas tardes

No recibo ningún SMS desde hace un día. He probado desde varios sitios y en ninguno de los casos recibo SMS.

También he probado a enviarme los parámetros de configuración por si se me hubiera desconfigurado algo, desde la aplicación de Mi TeleCable y el Mensaje con los parámetros nunca llega.

También he reiniciado el móvil por si fuera algo relacionado y sigue sin recibir SMS

¿Hay alguna incidencia con el servicio?

Gracias,
Un saludo

Re: No recibo ningún SMS

Publicado: Jue, 14 Jun 2018, 17:28
por Telecable
Hola.

Puedes ponerte en contacto con nuestro SAT en el 900 850 860 para que puedan realizar pruebas y descartar incidencia en el terminal.

Si tienes posibilidad, llámanos desde una linea diferente, ya que igual es necesario realizar modificaciones en la configuración del teléfono.

Saludos.

No recibo ningun SMS

Publicado: Mié, 15 Ago 2018, 08:45
por BryanMaisa
existe algun programa para poder decodificar los mensages de los moviles, al igual que polsag, acars etc.
Por que seria una pasada.
Alguien sabe algo hay fuera?
gracias