Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

alais
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 13:19

Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Mensajepor alais » Lun, 02 Jul 2018, 13:29

Tenemos cuatro líneas de móvil y una fija de Telecable, y no podemos realizar llamadas con ninguna de ellas. Ni siquiera nos permite llamar a atención al cliente para notificar esta incidencia.

Tampoco nos permite recibirlas por lo que me ha comentado por whatsapp alguna persona que me ha intentado llamar. ¿Cómo podemos notificar este problema para que nos lo solucionen si estamos sin teléfono?
09354460s
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 13:29

Re: Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Mensajepor 09354460s » Lun, 02 Jul 2018, 13:39

No eres el único, es algo generalizado y no dan respuesta :x
ERD
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 14:10

Re: Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Mensajepor ERD » Lun, 02 Jul 2018, 14:12

Yo estoy en el mismo caso. Cuatro líneas y el fijo y nada. Aislados. Y con temas que gestionar. A quién reclamamos?
Yo me borro ya. No hay más que problemas.
ADMINISTRACION
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 16:06

Re: Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Mensajepor ADMINISTRACION » Lun, 02 Jul 2018, 16:08

Nos gustaría saber donde se puede poner una reclamación. Somos una empresa y hemos estado toda la mañana sin línea telefónica.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1886
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Mensajepor Telecable » Mar, 03 Jul 2018, 09:59

Hola ADMINISTRACION !
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por la incidencia de ayer,pPuedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 830 083 o a través de e-mail en la siguiente dirección: infoempresas@telecable.es.

Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -
JorgeMartinez
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21 Ago 2018, 13:25

Re: Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Mensajepor JorgeMartinez » Mar, 21 Ago 2018, 13:32

Buenos Días:
Parece que hoy se ha vuelto a repetir el mismo problema. Un día, no parece que sea justificable, dos en tan poco espacio de tiempo, no lo es de ninguna manera.
Deseo que alguien de la compañía se ponga en contacto conmigo. 606452316.
Un Saludo
AngelM
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21 Ago 2018, 13:37

Re: Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Mensajepor AngelM » Mar, 21 Ago 2018, 13:41

Buenos días

Yo estoy igual sin poder llamar desde las 13:00 y no se, si tampoco recibir llamadas... en una línea de empresa!!, no se puede entender este tipo de problemas en España en el año 2018.

Solucionado desde las 14:00

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Telecable