Página 1 de 1

Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Publicado: Lun, 02 Jul 2018, 13:29
por alais
Tenemos cuatro líneas de móvil y una fija de Telecable, y no podemos realizar llamadas con ninguna de ellas. Ni siquiera nos permite llamar a atención al cliente para notificar esta incidencia.

Tampoco nos permite recibirlas por lo que me ha comentado por whatsapp alguna persona que me ha intentado llamar. ¿Cómo podemos notificar este problema para que nos lo solucionen si estamos sin teléfono?

Re: Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Publicado: Lun, 02 Jul 2018, 13:39
por 09354460s
No eres el único, es algo generalizado y no dan respuesta :x

Re: Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Publicado: Lun, 02 Jul 2018, 14:12
por ERD
Yo estoy en el mismo caso. Cuatro líneas y el fijo y nada. Aislados. Y con temas que gestionar. A quién reclamamos?
Yo me borro ya. No hay más que problemas.

Re: Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Publicado: Lun, 02 Jul 2018, 16:08
por ADMINISTRACION
Nos gustaría saber donde se puede poner una reclamación. Somos una empresa y hemos estado toda la mañana sin línea telefónica.

Re: Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Publicado: Mar, 03 Jul 2018, 09:59
por Telecable
Hola ADMINISTRACION !
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por la incidencia de ayer,pPuedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 830 083 o a través de e-mail en la siguiente dirección: infoempresas@telecable.es.

Un saludo!

Re: Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Publicado: Mar, 21 Ago 2018, 13:32
por JorgeMartinez
Buenos Días:
Parece que hoy se ha vuelto a repetir el mismo problema. Un día, no parece que sea justificable, dos en tan poco espacio de tiempo, no lo es de ninguna manera.
Deseo que alguien de la compañía se ponga en contacto conmigo. 606452316.
Un Saludo

Re: Sin línea de teléfono, ni móvil ni fijo

Publicado: Mar, 21 Ago 2018, 13:41
por AngelM
Buenos días

Yo estoy igual sin poder llamar desde las 13:00 y no se, si tampoco recibir llamadas... en una línea de empresa!!, no se puede entender este tipo de problemas en España en el año 2018.

Solucionado desde las 14:00