Servicio técnico que no responde

Rosaura
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 17:42

Servicio técnico que no responde

Mensajepor Rosaura » Mié, 04 Jul 2018, 17:48

Incidencia abierta desde hace 3 meses, se cierra sin resolver y sin comunicar al cliente. Se reclama nuevamente y después de abrir nueva incidencia, siguen sin dar respuesta y ante nueva reclamación niegan problemas.
Es una estafa, no dan el servicio por el que se está pagando......
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Servicio técnico que no responde

Mensajepor Telecable » Mié, 04 Jul 2018, 18:26

Hola Rosaura.

Para poder revisar tu caso es necesario que te identifiques. Para hacerlo de forma privada te recomendamos que utilices el teléfono 900222111, el correo electrónico info@telecable.es o bien visites cualquiera de nuestros puntos de venta.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]