Portabilidad fallida

Crisuarez

Portabilidad fallida

Mensajepor Crisuarez » Sab, 14 Jul 2018, 21:37

Cuando decides contratar el servicio de Telecable y te quedas sin teléfono.... Pues nada, en la noche del martes se "gestionó" mi portabilidad desde Movistar a Telecable. Siempre habíamos tenido contratada esta empresa para los servicios de televisión e Internet, y en nuestro último domicilio por cuestiones de cobertura habíamos tenido que utilizar Movistar.
Dado que estábamos contentos con Telecable, tras una mudanza decidimos volver a la compañía y con una golosa oferta de bienvenida traer los móviles. Pues bien, llevo desde ese mismo momento sin recibir llamadas, y lo mejor, sin una fecha para solucionarme el problema. Que me llamen del trabajo, de la guardería o de una cita médica no parece importar, porque como puedo realizar llamadas el problema no es "tan grave". Y aquí sigo... Esperando a que alguien me explique, me gestione y se centre en solventar las cuestiones necesarias para que mi línea vuelva a darme un servicio MÍNIMO, como es recibir y realizar las llamadas. Desde luego la situación es surrealista, ya que las 48 horas para solucionar el problema, resultan ser hábiles por lo que se convierten...en una semana??? Y lo mejor, cuando todo parece depender de una revisión por parte del resto de compañías no existe un tiempo máximo de resolución. De vergüenza....
Telecable
Moderador Moderador

Re: Portabilidad fallida

Mensajepor Telecable » Lun, 16 Jul 2018, 09:31

Hola Crisuarez!
Por favor, pasanos tus datos por privado para poder revisar la incidencia.
Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”