sin vergüenzas me dejaron sin nada de datos

roque Vázquez

sin vergüenzas me dejaron sin nada de datos

Mensajepor roque Vázquez » Dom, 29 Jul 2018, 22:25

el día 3 de julio hice la potabilidad con telecable, debido a q donde me he ido ha vivir no llegaba fibra de otro operador (ahora si). contrate la tv de casa con el Internet y tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 5 giras. pues cual es mi sorpresa q me voy de vacaciones y a las dos semanas me dejan sin Internet a mi línea y a la de mi hijo. después de estar 5 días llamando atención al cliente, poner incidencias xq nadie sabía el xq ni como solucionarlo (ni el soporte tecnico) y al final una reclamación me dicen q el problema es xq consumimos el porcentaje de los 5 gigas q teníamos, es decir ellos facturan del 1 al 1 de cada mes y sacan el tanto por ciento que ellos creen q es el que te corresponde, pues cuando do llegas a ese tope de los 5 jigas te cortan Internet, y no me parece medio normal ya que eso no lo pone en ningun lado del contrato y no te informan de nada. El resto de compañías cuando consumes los datos lo que hacen es bajarte la velocidad al mínimo, no puedes mandar imágenes ni videos ni nada, pero un whas apear escrito por lo menos si. Es una vergüenza lo primero que engañéis a la gente de esta manerahaciendonos dar vueltas para ver cual es el problema y no la saben ni ellos, lo segundo que te corten Internet y no puedas ni mandar un whas a escrito y lo tercero que saquen las medias de los gigas que te corresponde por el día de facturación que a ellos les sale de ahí mismo..... llevo 17 días y creo que es la peor decisión que he tomado. No recomendaré jamás a nadie telecable y voy a dar vueltas hasta que esto se solucione de alguna manera.
sivias

Re: sin vergüenzas me dejaron sin nada de datos

Mensajepor sivias » Mié, 22 Ago 2018, 14:03

A nosotros nos sucedió igual. Después de estar una semana llamando y escuchar diferentes versiones del servicio técnico, nos dicen que es que hemos consumido los GB de alta velocidad, pero en lugar de dejar internet lento, nos cortan el suministro. Tienen la cara dura de ofertarnos bonos complementarios, compramos uno, pero seguimos sin internet porque con ese bono no cubrimos los GB gastados...en ningún momento se nos dijo que quedaríamos in internet y que con un bono no nos serviría...tras años de ser clientes, con líneas fijas y móviles además de la TV, se acabó. Es una falta de respeto y una tomadura de pelo

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”