Portabilidad: A que hora se tiene ya línea?

Edore
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 01 Ago 2018, 18:01

Portabilidad: A que hora se tiene ya línea?

Mensajepor Edore » Jue, 02 Ago 2018, 07:44

Hola. Ya que no tenemos línea hago aquí la pregunta. Esta madrugada a las 2 se hacía la portabilidad de las dos lineas móviles. Pero a la hora que es todavía estamos sin línea. A qué hora debería funcionar? Me es bastante urgente tener linea. Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1804
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Portabilidad: A que hora se tiene ya línea?

Mensajepor Telecable » Jue, 02 Ago 2018, 11:13

Hola Edore!
Por favor, comprueba si extrayendo la tarjeta SIM y volviendo a colocarla dispones de servicio,
Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -
Edore
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 01 Ago 2018, 18:01

Re: Portabilidad: A que hora se tiene ya línea?

Mensajepor Edore » Jue, 02 Ago 2018, 19:02

Hola Edore!
Por favor, comprueba si extrayendo la tarjeta SIM y volviendo a colocarla dispones de servicio,
Un saludo!
La cosa fue que por error de la comercial se enviaron las dos sims a direcciones distintas en el mismo dia, a esto añadimos que correos entregó el paquete a una persona desconocida (y no venía entrega exclusiva a destinatario como me decian, lo pude comprobar en correos) y tuvieron que enviarme otra sim pero no se acordaron y no activaron el código de ésta última en el sistema.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1804
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Portabilidad: A que hora se tiene ya línea?

Mensajepor Telecable » Vie, 03 Ago 2018, 08:09

Hola Edore!
también puedes solicitar directamente en tienda si lo prefieres, disculpa las molestias.
Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -
Edore
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 01 Ago 2018, 18:01

Re: Portabilidad: A que hora se tiene ya línea?

Mensajepor Edore » Vie, 03 Ago 2018, 12:32

Hola Edore!
también puedes solicitar directamente en tienda si lo prefieres, disculpa las molestias.
Un saludo!
Ahora ya está bien pero todo fueron problemas y errores de bienvenida. Espero no siga asi la cosa.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1804
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Portabilidad: A que hora se tiene ya línea?

Mensajepor Telecable » Lun, 06 Ago 2018, 14:41

Hola Edore!
Lamentamos las molestias y malentendidos, esperamos que todo discurra con normalidad en adelante, bienvenid@,
Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -
Mlindaz
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 14 Ago 2018, 15:06

Re: Portabilidad: A que hora se tiene ya línea?

Mensajepor Mlindaz » Mar, 14 Ago 2018, 15:12

Hola Edore!
Por favor, comprueba si extrayendo la tarjeta SIM y volviendo a colocarla dispones de servicio,
Un saludo!
La cosa fue que por error de la comercial se enviaron comprar Cialis online Original las dos sims a direcciones distintas en el mismo dia, a esto añadimos que correos entregó el paquete a una persona desconocida (y no venía entrega exclusiva a destinatario como me decian, lo pude comprobar en correos) y tuvieron que enviarme otra sim pero no se acordaron y no activaron el código de ésta última en el sistema.
Por primera vez veo algo así, ¡creo que incluso deberías publicar en foros similares sobre este tema!
Richardarima
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 02:55

Portabilidad A que hora se tiene ya linea

Mensajepor Richardarima » Sab, 25 Ago 2018, 02:30

Es un color. Como en infermo que, por cierto, parece color longaniza pero en azul, bastante guapo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]