¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

monchi
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 06 Jun 2017, 09:08

Re: ¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

Mensajepor monchi » Vie, 23 Jun 2017, 12:14

Por mi parte he realizado una portabilidad SIN TERMINAL y con un compromiso de permanencia de un año, porque me comentaron que tendria 4G en JUNIO.

Está en la revista de publicidad de la tienda incluso.

Como soy miembro de la OCU les voy a ir comentado si esa publicidad engañosa es susceptible de solicitar la cancelación de las penalizaciones por portabilidad, y vuelvo a Pepephone, de donde nunca debí de haber salido.
fametown
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 06 Abr 2016, 21:54

Re: ¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

Mensajepor fametown » Vie, 23 Jun 2017, 15:58

Al igual que hay que utilizar el foro para expresar el malestar cuando no se hacen las cosas bien, creo que es de justicia utilizarlo para decir también lo bueno.

Una de mis líneas acaba de pasar a velocidad LTE.

Como tengo dos iPhone 6S en casa, y cada uno tiene ahora mismo una conexión diferente con Telecable he podido hacer la comparativa en tiempo real.

LTE: Ping 61ms. Descarga: 19.36 Mbps. Carga: 13.23 Mbps

3G: Ping: 98 ms. Descarga: 2.32 Mbps. Carga: 1.01 Mbps.

¿Podeis decir por favor las máximas teóricas que podemos tener con LTE? Ya sé que es imposible obtenerlas y yo al menos con estas velocidades estoy MUY CONTENTO.

MUCHAS GRACIAS por traernos el 4G y ojalá que todos los clientes puedan acabar el mes sobre esta red.
pc07
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 17 May 2016, 10:15

Re: ¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

Mensajepor pc07 » Vie, 23 Jun 2017, 16:51

Al igual que el compañero fametown, acabo de migrar a 4g, así que tengo que decir que telecable cumplió migrando a 4g antes de acabar el semestre.
Una captura de un test de velocidad:

Imagen

Una duda para telecable, aunque a priori a muchos les pueda parecer una tontería: tengo 4g, ¿tengo ya cobertura movistar?
Avatar de Usuario
Dimaslg
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 04 May 2016, 13:53

Re: ¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

Mensajepor Dimaslg » Sab, 24 Jun 2017, 19:42

Migue mi linea esta semana pasada, tengo un iPhone 7 y la verdad que estar con Movistar 4G a el 3G que tengo ahora... Lo noto bastante...

Como tenéis configurada la APN? A mi me falta por rellenar la Opción de LTE...
Jaimefra
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 30 May 2017, 21:34

Re: ¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

Mensajepor Jaimefra » Sab, 24 Jun 2017, 21:21

Quisiera que alguno de los moderadores o persona que este al tanto del siguiente tema me asesorara que debo hacer:
El jueves o sea hace 48 horas recibo un mensaje de telecable donde se me informa que una de las lineas de móvil se ha actualizado de red que mantenga el teléfono encendido y disponible en los próximos minutos. A continuación recibo otro mensaje donde se me notifica que la actualización a terminado, que reinicio el móvil.
Después de seguir todos los pasos veo que efectivamente el cambio se ha efectuado pero el 4G no se ha activado. Sigo los pasos recomendados y si activo como se me dice la LTE, me que sin datos ya que no se activa el internet.
Hoy llamo al servicio técnico y una de las operadoras me dice que llame con otro teléfono para poder configurar la linea del cambio, cuelgo ,y efectúo otra llamada y me sale otra operadora y después de comprobar mis datos me dice que mi tarifa no puede ser dada de alta en 4G por que tienen preferencia los de las nuevas tarifas , que si quiero qué me active el 4G tengo que cambiarme en este momento de tarifa y que entonces me lo activa, y ya tengo 4G.
Quiero dejar constancia que la tarifa que tengo contratada es la INMEJORABLE-29.

Creo que si es así no hay seriedad, y si hay seriedad, entonces hay incompetencia en el personal. Me pregunto¡¡¡ que pasos hay que seguir?.
Por que se me envía un mensaje de cambio de servicio cuando en realidad no se me puede dar, el teléfono es de ultima generación ya que es un Iphone 7.
Desde luego que a lo que no estoy dispuesto es a cambiar de tarifa ya que tengo unas bonificaciones aplicables a las mismas y que si no me quieren dar el 4G, la portabilidad sera inmediata a otro operador, a mi me gusta la seriedad y no que me tomen el pelo.
Gracias anticipadas a las opiniones o consejos que se me puedan ofrecer. Feliz tarde.
Ivan
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: ¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

Mensajepor Ivan » Dom, 25 Jun 2017, 09:38

Quisiera que alguno de los moderadores o persona que este al tanto del siguiente tema me asesorara que debo hacer:
El jueves o sea hace 48 horas recibo un mensaje de telecable donde se me informa que una de las lineas de móvil se ha actualizado de red que mantenga el teléfono encendido y disponible en los próximos minutos. A continuación recibo otro mensaje donde se me notifica que la actualización a terminado, que reinicio el móvil.
Después de seguir todos los pasos veo que efectivamente el cambio se ha efectuado pero el 4G no se ha activado. Sigo los pasos recomendados y si activo como se me dice la LTE, me que sin datos ya que no se activa el internet.
Hoy llamo al servicio técnico y una de las operadoras me dice que llame con otro teléfono para poder configurar la linea del cambio, cuelgo ,y efectúo otra llamada y me sale otra operadora y después de comprobar mis datos me dice que mi tarifa no puede ser dada de alta en 4G por que tienen preferencia los de las nuevas tarifas , que si quiero qué me active el 4G tengo que cambiarme en este momento de tarifa y que entonces me lo activa, y ya tengo 4G.
Quiero dejar constancia que la tarifa que tengo contratada es la INMEJORABLE-29.

Creo que si es así no hay seriedad, y si hay seriedad, entonces hay incompetencia en el personal. Me pregunto¡¡¡ que pasos hay que seguir?.
Por que se me envía un mensaje de cambio de servicio cuando en realidad no se me puede dar, el teléfono es de ultima generación ya que es un Iphone 7.
Desde luego que a lo que no estoy dispuesto es a cambiar de tarifa ya que tengo unas bonificaciones aplicables a las mismas y que si no me quieren dar el 4G, la portabilidad sera inmediata a otro operador, a mi me gusta la seriedad y no que me tomen el pelo.
Gracias anticipadas a las opiniones o consejos que se me puedan ofrecer. Feliz tarde.
Te recomiendo que conectes el iphone a itunes por si existiera alguna actualizacion. Y si no se resuelve pasaria por una tienda de Telecable seguro que aciertan con el problema.
Saludos.
Jaimefra
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 30 May 2017, 21:34

Re: ¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

Mensajepor Jaimefra » Dom, 25 Jun 2017, 10:22

Gracias Iván por tu molestia y asesoramiento. Tema solucionado gracias a lo que me has aconsejado. El mejor servicio técnico l lo tenemos a veces en el foro. Feliz domingo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2342
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: ¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

Mensajepor Telecable » Mar, 27 Jun 2017, 11:25

Hola.

Nos satisface que estés contento con el servicio. Respecto las máximas teóricas que se pueden obtener, rondarían los 100 Mbs, pero efectivamente, son teóricas, y ese caso seria con máxima cobertura, etc.

Un saludo,
Al igual que hay que utilizar el foro para expresar el malestar cuando no se hacen las cosas bien, creo que es de justicia utilizarlo para decir también lo bueno.

Una de mis líneas acaba de pasar a velocidad LTE.

Como tengo dos iPhone 6S en casa, y cada uno tiene ahora mismo una conexión diferente con Telecable he podido hacer la comparativa en tiempo real.

LTE: Ping 61ms. Descarga: 19.36 Mbps. Carga: 13.23 Mbps

3G: Ping: 98 ms. Descarga: 2.32 Mbps. Carga: 1.01 Mbps.

¿Podeis decir por favor las máximas teóricas que podemos tener con LTE? Ya sé que es imposible obtenerlas y yo al menos con estas velocidades estoy MUY CONTENTO.

MUCHAS GRACIAS por traernos el 4G y ojalá que todos los clientes puedan acabar el mes sobre esta red.
- Moderador del foro de telecable -
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2342
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: ¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

Mensajepor Telecable » Mar, 27 Jun 2017, 11:27

Hola.

Los datos para la configuración de la apn:

Punto acceso: internet.telecable.es
Usuario: telecable
pass: telecable

Saludos
Migue mi linea esta semana pasada, tengo un iPhone 7 y la verdad que estar con Movistar 4G a el 3G que tengo ahora... Lo noto bastante...

Como tenéis configurada la APN? A mi me falta por rellenar la Opción de LTE...
- Moderador del foro de telecable -
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2342
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: ¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

Mensajepor Telecable » Mar, 27 Jun 2017, 11:28

Hola.

Efectivamente, ya dispones de cobertura movistar.

Un saludo.
Al igual que el compañero fametown, acabo de migrar a 4g, así que tengo que decir que telecable cumplió migrando a 4g antes de acabar el semestre.
Una captura de un test de velocidad:

Imagen

Una duda para telecable, aunque a priori a muchos les pueda parecer una tontería: tengo 4g, ¿tengo ya cobertura movistar?
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]