¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

turboii

Re: ¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

Mensajepor turboii » Dom, 02 Jul 2017, 11:02

Cuando lo vamos a tener? Me ha llegado un mail el miercoles y todavia no tenemos noticias, la verdad que ofreceis cosas y luego no se cumplen esoty pensando seriamente en darme de baja a ver si lo cambiais ya.
V_d_V

Mensajepor V_d_V » Lun, 03 Jul 2017, 13:38

Yo tengo varias lineas y tengo solo dos migradas, el resto no, asi que entiendo que lo haran aleatoriamente, no obstante las que me quedan sin migrar apenas uso datos y las migradas todos los meses me he pasado, igual tiene algo que ver, pero si va con la intención de daronos 4G o LTE para gastarlo mas rapido, mi movil no lo tiene asi que tiro por la culata, y a decir verdad no lo necesito.

Lo cual me lleva a otra pregunta, ¿en serio la gente no puede vivir sin LTE/4g? Si mas del 80% de la gente solo tiene el movil mas grande y mas potente para hacerse selfies y abrasar por whatsapp y al final no sabe ni manejarlos ni para que sirven.

VIVA LA ERA DEL CONSUMO DESCONTROLADO
gorgon23

Mensajepor gorgon23 » Lun, 03 Jul 2017, 13:52

A ver, la gente, entre la que me incluyo, puede vivir sin 4G. Yo creo que si. El problema está en que al cambiar dijeron "no te preocupes tendrás 4G en el primer semestre" y ahora dicen que nones, que solo para nuevas tarifas. Ese es el problema, que me engañan. Yo no pago para que me engañen, que el dinero no me sobra.
dcaso

Mensajepor dcaso » Lun, 03 Jul 2017, 14:31

Lo cual me lleva a otra pregunta, ¿en serio la gente no puede vivir sin LTE/4g? Si mas del 80% de la gente solo tiene el movil mas grande y mas potente para hacerse selfies y abrasar por whatsapp y al final no sabe ni manejarlos ni para que sirven.

Y a mi me lleva a otra, ¿porque te prometen 4G en junio cuando vas a preguntar por la portabilidad y luego no te la dan, y ademas te dicen que tu tarifa no tiene derecho, y que ademas de inclumplir su palabra no te quitan la permanencia?, me pregunto yo, pero claro que nos engañen ya da igual......
daorte

Mensajepor daorte » Mar, 04 Jul 2017, 09:52

Buenos días,

Yo hice la portabilidad de 2 líneas la ultima semana de mayo, con la férrea promesa de la chica de la tienda de que a partir del 01/06/2017 tendría disponibilidad de 4G, por lo que no notaría ninguna diferencia con mi conexión de aquél momento.

Hoy ya estamos a 04/07/2017 y aun no se nada de la disponibilidad de 4G en ninguna de las dos lineas, me dirigí a la tienda a preguntar y la misma chica me responde que no sabe para cuando lo tendría, después de haberme vendido y prometido el 01/06 solo para asegurarse una venta y dos portabilidades.

Si llamo al centro de servicio, peor, me dicen que no saben para cuando estará disponible nada de 4G, que eso escapa de lo que ellos pueden manejar, entonces, si en la tienda no saben y en el centro de contacto telefónico tampoco, ¿quién sabe entonces?

Me vendieron y aseguraron un tipo de conexión que es 4G al momento de contratar, la cual no estoy disfrutando, y no me dan ninguna explicación ni respuesta de cuando voy a tener el servicio que contraté.

A ver si alguien de Telecable por acá responde, ya que sin respuesta en tienda ni por teléfono a los Clientes no les quedan mas opciones.
daorte

Mensajepor daorte » Mar, 04 Jul 2017, 10:01

Yo tengo varias lineas y tengo solo dos migradas, el resto no, asi que entiendo que lo haran aleatoriamente, no obstante las que me quedan sin migrar apenas uso datos y las migradas todos los meses me he pasado, igual tiene algo que ver, pero si va con la intención de daronos 4G o LTE para gastarlo mas rapido, mi movil no lo tiene asi que tiro por la culata, y a decir verdad no lo necesito.

Hola,

Sin ánimos de crear polémica, si tu vas a un concesionario y compras un coche, que pasaría si el día que vas a retirarlo te dan una bici? y el argumento que te dan es que con la bici igual te puedes trasladar, porque al final, lo usas solo para ir de casa al trabajo y viceversa, ¿para que querrías un coche si apenas ese es el uso que le vas a dar?

E igual te vendieron un coche, te cobraron un coche y te llevaste una bici, y debes aceptarlo porque ¿para que quieres un coche si con una bici te basta?

Un saludo,
daorte

Mensajepor daorte » Mar, 04 Jul 2017, 10:05

Por mi parte he realizado una portabilidad SIN TERMINAL y con un compromiso de permanencia de un año, porque me comentaron que tendria 4G en JUNIO.

Está en la revista de publicidad de la tienda incluso.

Como soy miembro de la OCU les voy a ir comentado si esa publicidad engañosa es susceptible de solicitar la cancelación de las penalizaciones por portabilidad, y vuelvo a Pepephone, de donde nunca debí de haber salido.
Hola! buenos días

Has podido averiguar si es posible argumentar la publicidad engañosa para la cancelación del contrato sin la penalización?

Estoy exactamente en la misma situación.
hitachibe2

Mensajepor hitachibe2 » Mar, 04 Jul 2017, 10:05

Pues amigo daorte, por lo visto la mayoria tendremos 4G cuando a los Señores de TeleCable les de la real gana
A excepción de los usuarios que tengan alguno de los últimos contratos, el resto de nosotros nos tendremos que aguantar
Aún así y todo parece que a algunos usuarios que han migrado a Movistar y les han dado esta tan apreciada joya por parte de TeleCable del 4G están teniendo problemas incluso hasta de señal de GSM
Quizás necesite TeleCable pedir ayuda a los técnicos de Pepephone que realizaron la migración a Movistar a la primera ?

Por tanto ya sabes, paciencia

Saludos
hitachibe2

Mensajepor hitachibe2 » Mar, 04 Jul 2017, 10:08

Por mi parte he realizado una portabilidad SIN TERMINAL y con un compromiso de permanencia de un año, porque me comentaron que tendria 4G en JUNIO.

Está en la revista de publicidad de la tienda incluso.

Como soy miembro de la OCU les voy a ir comentado si esa publicidad engañosa es susceptible de solicitar la cancelación de las penalizaciones por portabilidad, y vuelvo a Pepephone, de donde nunca debí de haber salido.
Hola! buenos días

Has podido averiguar si es posible argumentar la publicidad engañosa para la cancelación del contrato sin la penalización?

Estoy exactamente en la misma situación.
Efectivamente si es publicidad engañosa seria hasta denunciable solo por eso

Por favor mantenednos informados

Saludos
V_d_V

Mensajepor V_d_V » Mar, 04 Jul 2017, 10:57

Hola,

Sin ánimos de crear polémica, si tu vas a un concesionario y compras un coche, que pasaría si el día que vas a retirarlo te dan una bici? y el argumento que te dan es que con la bici igual te puedes trasladar, porque al final, lo usas solo para ir de casa al trabajo y viceversa, ¿para que querrías un coche si apenas ese es el uso que le vas a dar?

E igual te vendieron un coche, te cobraron un coche y te llevaste una bici, y debes aceptarlo porque ¿para que quieres un coche si con una bici te basta?

Un saludo,
Nada de polemica, de eso ya se encargan de generarla los dueños del logo de la cabecera, asi le damos mas vidilla a esto.

No veo muy comparable el coche y la bici, pero podemos aplicarlo un poco mas a las velocidades de internet, incluso a las propias tarifas de movil.

Imagina cuanta gente se contrata los 500 megas pa ser los mas chachis, y no hace falta los 500, con los 300 y los 200 me vale el ejemplo, y luego resulta que tienen un windows XP o la tarjeta de red de los ordenadores es de 100 megas y ni se enteran salvo un dia que les dará por hacer un test de velocidad y fijo que será la web mas compleja que han entrado en su vida, no me quiero ni imaginar que pasara cuando nos ofrezcan 1gb de bajada y 30megas de subida, es como poner un Formula 1 a subir el Angliru, todas las empresas contratandolo y leugo tienen un tplink de 100megas... :roll: yo tengo red Asturcon con 100/100 y soy el mas feliz del mundo. Y no quiero meterme con los que tienen el torrent a saco quejandose que va lento y luego tienen un disco duro que no es SSD y no escribe a mas de 7 megas segundo.

Pues lo mismo con la red movil, to cristo quejandose por el 4G para decir que tienen el simbolito en el movil y poder enviar fotos y videos en whatsapp 5 segundos mas rapido, porque al final es solo eso, postureo del bueno, me juego unas de sidra a que la mitad de los que se quejan luego no tienen un movil con 4g o LTE, que pa empezar ya no es lo mismo :mrgreen: :mrgreen:

Con todo esto, SEÑORES DE TELECABLE, a ver si activan el 4G de una vez para que me dejen la red de 3g libre

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”