¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

gorgon23

Re: ¿Para cuando 4G/LTE en Telecable?

Mensajepor gorgon23 » Mar, 04 Jul 2017, 11:09

Algunos sois muy pesados con algunas declaraciones. A mi me dijeron, vente a Telecable, INmejorables tarifas y 4G en junio. Yo, en Pepephone voy y me cambio.
30 de junio, sin 4G y con un futuro en el que solo lo ofrecen a las tarifas nuevas. La mia NO.
¿Necesito 4G? Pues puedo pasar sin ello. Lo que no paso es que me engañen.
V_d_V

Mensajepor V_d_V » Mar, 04 Jul 2017, 12:57

Algunos sois muy pesados con algunas declaraciones. A mi me dijeron, vente a Telecable, INmejorables tarifas y 4G en junio. Yo, en Pepephone voy y me cambio.
30 de junio, sin 4G y con un futuro en el que solo lo ofrecen a las tarifas nuevas. La mia NO.
¿Necesito 4G? Pues puedo pasar sin ello. Lo que no paso es que me engañen.
El ADN de un cliente de Telecable incluye ser pesado, me acaba de decir una operadora muy amablemente que a apartir del 1 de Enero TODAS las tarifas tendrian el 4G

Lo que veo que si alguien lo quiere ya, tendria que cambiar la tarifa, pagar 5 chabolos y en el peor de los casos creo que perderia el descuento del 50%. Con todo esto los que no estemos contentos con la cobertura de Movistar por problemas se le anularia la permanencia no? Es una modificación del contrato creo yo
daorte

Mensajepor daorte » Mar, 04 Jul 2017, 13:59

Y que pasaria entonces con los que contratamos las nuevas tarifas que se supone ya eran 4G?

El que nos hayan vendido una tarifa 4G y despues de mas de 1 mes de contratado aun no disfrutemos lo que contratamos cuenta como que?

Los que contratamos los planes 4G en junio 2016 tambien tendremos que esperar hasta enero 2018 a ver que dia de estos proximos 6 meses nos prestaran el servicio que contratamos?

Alguna respuesta efectiva del admin Telecable?
dcaso

Mensajepor dcaso » Mar, 04 Jul 2017, 14:54

Lo que veo que si alguien lo quiere ya, tendria que cambiar la tarifa, pagar 5 chabolos y en el peor de los casos creo que perderia el descuento del 50%. Con todo esto los que no estemos contentos con la cobertura de Movistar por problemas se le anularia la permanencia no? Es una modificación del contrato creo yo
Falso, el otro día después de insistirle mucho a la operadora en que me confirmara que en pocos dias tendría el 4G si aceptaba eso, lo que ella me ofrecia, y tenerme como 10 minutos a la espera, al final me dijo que no, que de eso nada, que te lo darán cuando te toque......

Y por cierto, lo del 4G para navegar, y cargar ciertas cosas es muy necesario (y si no lo crees, es porque no lo has usado), sobre todo con la porquería de 3G que hay, yo he estado desde el inicio con Vodafone y 4G (mas de un año) y nos trajimos los telefonos por unificar la factura, porque claro, te prometian que en junio lo habría, y claro esperar unos meses pues bueno se puede esperar....pero que ahora digan que en diciembre con suerte, pues es un timo....

Y por cierto, sobre lo del incumplimiento del contrato, si pones una reclamación te van a decir que no, porque si no lo tienes por escrito no les vale, que en sus tiendas (en Gijón Plaza del gas y Avda de Llano) hayan estado vendiendolo así, pues si, que muy bien y que es verdad, pero que te quedas como estas, por lelo y haberles creido....
Jaimagis

Mensajepor Jaimagis » Mar, 04 Jul 2017, 16:33

Otro cliente descontento con telecable. Pase que no me cambien el router a uno dual band porque está reservado para la fibra de mayor velocidad. Lo que no voy a permitir son las mentiras a la cara como si uno fuese tonto. Porté mi móvil a telecable a finales de 2016 porque me prometieron cambio a movistar 4g en el primer semestre del año. Tras soportar un 3g de telecable durante más de 6 meses que no servía ni para ver el youtube, ahora resulta que la llegada de movistar no supone 4g para mi línea.
Mañana mismo portabilidad. tengo que pagar unos 19 euros de permanencia, que son un robo y un escándalo, pero seré feliz pagándolos. Y en cuanto se termine la permanencia de la fibra, para otra compañía.
Espero que muchos hagan como yo.
hitachibe2

Mensajepor hitachibe2 » Jue, 06 Jul 2017, 10:51

Otro cliente descontento con telecable. Pase que no me cambien el router a uno dual band porque está reservado para la fibra de mayor velocidad. Lo que no voy a permitir son las mentiras a la cara como si uno fuese tonto. Porté mi móvil a telecable a finales de 2016 porque me prometieron cambio a movistar 4g en el primer semestre del año. Tras soportar un 3g de telecable durante más de 6 meses que no servía ni para ver el youtube, ahora resulta que la llegada de movistar no supone 4g para mi línea.
Mañana mismo portabilidad. tengo que pagar unos 19 euros de permanencia, que son un robo y un escándalo, pero seré feliz pagándolos. Y en cuanto se termine la permanencia de la fibra, para otra compañía.
Espero que muchos hagan como yo.
Ya verás en cuanto les llegue la solicitud de portabilidad como te llaman para darte como si fuese una panacea el 4G
Por favor si alguno de vosotros solicita portabilidad y le llaman ofreciendole 4G u otras ventajas por favor que lo postee aqui
Así iremos enterandonos de las tretas de esta pseudoempresa, por llamarle algo

Saludos
yonosoytonto

Mensajepor yonosoytonto » Jue, 06 Jul 2017, 14:09

Ya lo comenté en otro hilo, a mi me ofrecieron el paso "prioritario" de mis dos líneas a 4G si desistía de portarlas a otra compañía. Hay que decir que ambas eran líneas "IN", lo cual no parecía importar (en ese momento, finales de junio, aún no era público que las "IN" no pasaban a 4G). Huelga decir que me negué y la portabilidad se hizo... y encantado...
dcaso

Mensajepor dcaso » Jue, 06 Jul 2017, 16:11

hitachibe2, yo voy ahora a pedir la portabilidad, no se lo que tardara, es jueves, pero ya os contare....
Por cierto si alguno tiene que hacer un cambio de titularidad, porque en esa oferta que hacían tenias que tener todo al mismo nombre, y que antes era gratis, ahora cuesta 9€....
¿Por cierto en la avda del Llano para currar ahi, las seleccionais con mala leche, no?, no veas ayer cuando le pregunte, sin malos modos ni levantar la voz, ni nada, todo muy correcto (solo con resignación), como se puso la chiquilla, madre, y no es la primera vez que salgo de alli con la sensación, mas borde la tia....tuve que pedirle que se calmase, cuando debería ser al reves, pero bueno....le preguntas algo, y es respuesta estandar, "llamas a telecable!"
dcaso

Mensajepor dcaso » Vie, 07 Jul 2017, 12:04

Ya verás en cuanto les llegue la solicitud de portabilidad como te llaman para darte como si fuese una panacea el 4G
Por favor si alguno de vosotros solicita portabilidad y le llaman ofreciendole 4G u otras ventajas por favor que lo postee aqui
Así iremos enterandonos de las tretas de esta pseudoempresa, por llamarle algo

Saludos
Buenos días,
Te lo confirmo, te llaman para ofrecertelo de manera inmediata (en mi caso tengo algún tema pendiente mas con la línea, que me ofrecía "compesar" el pago de ese tema, si me quedaba, pero cambiando la tarifa, que me valdría perfectamente, pero no), también me ha confirmado, que hasta Diciembre estas tarifas no lo tendrán (y he querido entender, que mas bien hasta Enero), esas que en enero lo tendrían 4G para Junio.....son meses asturianos....valen por 2 ;)

Yo me voy, el lunes se acabo, lo que al final "creo" que me van a hacer es cobrar la penalización, a pesar del timo, y ese otro tema pendiente, que cuando lo juntamos al resto de servicios, era gratuito y ahora ya no....en fin, una pena, pero prefiero pagar lo que sea e irme.
De momento dejamos el resto de servicios, y unicamente, porque en 18 años, ni un solo problema, y cualquier cosa que teniamos siempre perfecto, y como ya he dicho, alguna vez hasta de mas.

Por cierto, decir que la chica que me llamó muy maja y muy atenta, chapó para ella, y que seguramente el sueldo que tenga será poco (¡¡¡subirselo!!!), porque menudas semanitas que le deben esperar, desde aquí mi animo para ella, y para sus compis.

Saludos!

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”