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Cobertura internacional

Publicado: Sab, 25 Ago 2018, 21:39
por Belarmart
Hola.
Estoy viviendo en Argentina (Buenos Aires)
Por motivos de trabajo.
El teléfono no tiene cobertura aquí con la sim de telecable.
Mi pregunta es
Es un problema del teléfono o es que telecable no tiene cobertura fuera de España

Saludos

Re: Cobertura internacional

Publicado: Sab, 25 Ago 2018, 21:49
por Ivan
Hola.
Si que esta incluido en lo que llaman zona 2.
https://web.telecable.es/movil/servicio ... ros-paises
No sabria con que compañia tienen acuerdo. Tensras que esperar que te constesten por aqui o por el resto de redes sociales.
Tambien puedes intentar llamarles desde alli al +34 684 684 111.
Saludos.

Re: Cobertura internacional

Publicado: Lun, 27 Ago 2018, 01:05
por Ramon_sutil
Efectivamente es un tema recurrente en este foro. Yo voy a estar 4 meses sin teléfono en UK si no envío el terminal a España con lo personal que eso puede ser. Me cambiaré a Movistar y esperare la SIM. Es la única solucion

Re: Cobertura internacional

Publicado: Lun, 27 Ago 2018, 08:29
por Telecable
Hola Ramon_sutil!
Sí, disponemos de servicio en Reino Unido, como en Argentina, proveemos la misma cobertura de red móvil que MoviStar, si tienes incidencia con el servicio puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito de Asistencia Técnica 900 860 850.
Un saludo!

Re: Cobertura internacional

Publicado: Lun, 27 Ago 2018, 08:35
por Telecable
Hola Belarmart!
Sí disponemos de cobertura de red móvil en Buenos Aires, los operadores móviles anfitriones son MoviStar y telecom Personal, si tienes incidencia con el servicio puedes contactar con nosotros en el 684684222.
Un saludo!

Re: Cobertura internacional

Publicado: Mar, 28 Ago 2018, 21:08
por Carmen Sosa Santana
Yo estuve 19 dias de viaje por Europa, y en ningún momento tuve cobertura ni de móvil ni de internet.No pude contratar ningún servicio por internet al no poder recibir sms,teniendo que pedir favores a otras personas para poder comprar billetes,ni me pude comunicar con mis hijos.Un caos .Puse una queja en la oficina y llevo una semana esperando una llamada.Tengo que volver a viajar en breve y no me fío de que Telecable me de cobertura,además de que me van a cobrar el mes completo sin haber tenido servicio durante 19 dias.Sigo esperando la llamada o me cambip de compañía..??

Re: Cobertura internacional

Publicado: Mié, 29 Ago 2018, 08:14
por Telecable
Hola Carmen!
Contacta por favor con nosotros en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 222 111 para revisar la incidencia pendiente, Un saludo!

Re: Cobertura internacional

Publicado: Mié, 29 Ago 2018, 17:55
por Carmen Sosa Santana
Llamo al número que me indican, y después de tenerme esperando más de 7 minutos, ademàs de otros tres para atender la llamada, lo único que me dicen es que ya deberían haberme llamado,pero que tengo que seguir esperando.A L U C I N A N T E !!!!

Re: Cobertura internacional

Publicado: Jue, 13 Sep 2018, 20:53
por Carmen Sosa Santana
Si usamos este foro para protestar, justo es usarlo para reconocer las cosas bien hechas.Hice una reclamación a Telecable por la falta de servicio en centroeuropa, y ,aunque el mal trago no me lo quita nadie, han atendido puntualmente mi reclamaciòn y no me han cobrado el recibo correspondiente a esa fecha.Gracias.