Sin línea móvil desde hace 2 meses

Pedro López

Sin línea móvil desde hace 2 meses

Mensajepor Pedro López » Mié, 29 Ago 2018, 11:35

Buenas días, tras una portabilidad de Vodafone con dos lineas y tras varios fallos quedando incluso sin servicio de voz en ambos móviles durante varios días; esto se solucionó pero una de ellas casi siempre que recibe llamadas dice que no está disponible o fuera de cobertura en este momento y al realizar llamadas con el, el número que aparece al destinatario no corresponde con el teléfono del emisor.
Puestos en contacto con el centro de atención al cliente y tras varias pruebas nos remiten para realizar un cambio de tarjeta SIM. Este cambio se realiza 3 veces en la oficina comercial de Avilés de la C/ de La Cámara sin éxito alguno, también se probó a cambiarla a otro terminal, persistiendo el problema. En fin estoy sin línea de teléfono en este momento no puedo mandar ni recibir llamadas y nadie me explico de momento qué solución existe. La incidencia actualmente abierta si no se cerró es la 85619, también se realizó la reclamación 282959.
Soy una persona que pertenezco al mundo técnico y entiendo que a veces existen muchos problemas para resolver una avería. Pero por favor llevamos demasiado tiempo esperando y sin nadie ofrecernos una solución.
Saludos:
Pedro López
Telecable
Moderador Moderador

Re: Sin línea móvil desde hace 2 meses

Mensajepor Telecable » Jue, 30 Ago 2018, 17:50

Hola Pedro.

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el día de hoy hemos tratado de contactar contigo para hacer una prueba en la línea afectada, no siendo atendida la llamada. Volveremos a intentarlo. Si lo prefieres, puedes contactar con el teléfono de asistencia técnica 900 860 850 (código de incidencia 85619), si es posible desde una línea diferente a la afectada. Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
Pedro López

Mensajepor Pedro López » Jue, 30 Ago 2018, 21:10

Cómo van a contactar conmigo en esta línea si está fuera de servicio para contactar conmigo llamen a la otra línea. Ustedes saben el número. De todas formas mañana me pongo en contacto con ustedes.
Pedro López

Mensajepor Pedro López » Vie, 31 Ago 2018, 20:27

Buenas tardes.
Esta mañana por fin una chica de la oficina comercial de la C/ La Cámara de Avilés ha solucionado el problema dando de baja la linea y volviendo a darla de alta. No entiendo como después de tanto tiempo, llamadas al centro de atención, incidencias etc. no fueron posible solucionar el problema. Y lo que no debería ser es que en ningún momento ningún técnico se pusiera en contacto conmigo, siempre operadores intermediarios.
Confio en que la reclamación 282959 se resuelva favorablemente.
Saludos:
Pedro López

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”