Cambio de tarifa

JoxeLin

Cambio de tarifa

Mensajepor JoxeLin » Jue, 30 Ago 2018, 21:26

Buenas,

Desde hace más de un año que estoy en telecable y tengo la "Tarifa de 12" y ultimamente siempre acabo los datos móviles antes de acabar el mes y estoy unos dias con "internet velocidad caracol" y querría cambiar mi tarifa por una superior en vez de andar cada mes pidiendo gigas extras. Se puede cambiar la tarifa uno mismo desde "mitelecable"? tengo que llamar/ir a una tienda física? o directamente no se puede?

Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Re: Cambio de tarifa

Mensajepor Telecable » Vie, 31 Ago 2018, 17:11

Hola JoxeLin,

Puedes cambiar la tarifa cuando lo desees. En determinadas circunstancias, algunas tarifas tienen compromiso de permanencia, pero si el cambio es a una tarifa superior no se aplica la penalización. También existen planes de precios que tienen una tarifa móvil por defecto, la modificación de la tarifa podría suponer perder alguna de las ventajas del plan. Al no disponer de información particular sobre tu contrato, te aconsejamos que te asesores antes de solicitar el cambio.

Puedes solicitar la información sobre tu contrato en cualquiera de nuestros puntos de venta o el teléfono gratuito 900222111, disponible las 24 horas. A través de estos canales también podrías realizar el cambio de tarifa.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”