Moviel en el extranjero

Belarmart
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Moviel en el extranjero

Mensajepor Belarmart » Sab, 22 Sep 2018, 01:45

Hola muy buenas.
Estoy en Buenos Aires(Argentina)
no tengo cobertura aquí ,segun el listado tendría cobertura en Argentina con Movistar
¿Porque no me da la señal el teléfono?
gracias.
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Telecable
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Re: Moviel en el extranjero

Mensajepor Telecable » Lun, 24 Sep 2018, 17:20

Hola Belarmart,

Para tratar de acceder al servicio debes realizar una serie de comprobaciones.

1- Forzar roaming manualmente:

Aplicaciones / Telecable / Red TeleCable / Red Manual / Roaming

Compruebe que esta opción está activada.

2- Establecer conexión manualmente (puede variar en función del modelo del terminal y versión del Sistema Operativo):

Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Redes Móviles / Operadores de Red .

Debe seleccionar "Telefonica Moviles, Movistar" o "Telecom Personal" que son los operadores disponibles en Argentina.

Si tras esta comprobación no puedes conectarte, por favor, apaga el terminal, extrae la batería (si está disponible en tu terminal) y la tarjeta SIM y tras unos segundos vuelve a colocarlas y reinicia el terminal. Comprueba si dispone de acceso.

3- Forzar cobertura 2G:

Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Redes Móviles / Utilizar sólo redes 2G

De continuar con problemas. POr favor, contacta a través de twitter "@telecable_AS" o en la cuenta de correo info@telecable.es detallando nombre, apellidos Y DNI del titular del contrato e incluyendo el número de teléfono afectado y el modelo de terminal que utilizas.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

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