PIN perdido

LauraLD
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 08 Oct 2018, 15:47

PIN perdido

Mensajepor LauraLD » Lun, 08 Oct 2018, 15:49

Buenos días.
He perdido el PIN y el PUK (estaban juntos) ¿Cómo puedo hacer para recuperarlos? ¿Necesito una nueva tarjeta?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1790
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: PIN perdido

Mensajepor Telecable » Lun, 08 Oct 2018, 18:24

Hola LauraLD,

No es necesario sustituir la SIM. Para recuperar los códigos solo debes contactar con el teléfono gratuito 900222111 o acudir a cualquiera de nuestros puntos de venta.

Al tratarse de información importante solo se proporcionará al titular del contrato o una persona autorizada previamente por este.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSN [Bot], Telecable