Sin llamadas entrantes.

Pedro López

Sin llamadas entrantes.

Mensajepor Pedro López » Vie, 19 Oct 2018, 17:02

Buenas tardes .
Llevo más de 10 días que yo sepa que no puedo recibir llamadas, Nº de la incidencia 86686. El teléfono responde diciendo que esta ocupado o fuera de cobertura, y no es cierto como se comprobó en una tienda de Telecable de Avilés donde hicieron duplicado de tarjeta y diversas pruebas indicándome que no es un problema del teléfono ni de la tarjeta. Cada vez que me pongo en contacto con el servicio técnico me responden que los técnicos están sobre el tema . ´
Así mismo tengo una incidencia reabierta Nº 86037 donde indico que no puedo recibir los SMS cortos.
Soy una persona compresiva pero creo que es demasiado tiempo para resolver el problema.
Saludos.
Pedro López
Telecable
Moderador Moderador

Re: Sin llamadas entrantes.

Mensajepor Telecable » Vie, 19 Oct 2018, 18:57

Hola Pedro

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos contactado el el servicio técnico para solicitar que se agilicen las gestiones para dar solución a las incidencias que te afectan. Nos confirman que están siendo revisadas y esperan poder darte solución en breve.

En caso de existir novedades, se pondrían en contacto contigo para ampliarte la información.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Pedro López

Mensajepor Pedro López » Lun, 22 Oct 2018, 16:23

Hoy Lunes el problema persiste, sigo incomunicado.
¿Cómo va lo mio?.
Saludos.
PEDRO López
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 22 Oct 2018, 17:21

Hola Pedro,

Estamos a la espera de respuesta por parte del servicio técnico con la actualización de tu caso. Hemos vuelto a contactar con ellos para solicitar una actualización del estado de la incidencia. Tan pronto como se disponga de información adicional, contactarán contigo para consultas, comprobaciones o confirmar la recuperación del servicio. Disculpa por las molestias ocasionadas.

Saludos.
Pedro López

Mensajepor Pedro López » Lun, 22 Oct 2018, 23:17

Buenas noches.
Por fin hoy por la tarde se solucionaron los problemas tanto el de las llamadas entrantes como el de los SMS cortos.
Buen trabajo.
Saludos.
Pedro López
Pedro López

Mensajepor Pedro López » Mar, 23 Oct 2018, 22:58

Buenas noches. Mi gozo en un pozo. No me llegan las llamadas entrantes de Orange y Vodafone por lo menos. Me llegan las de telecable y fijos.
Saludos.
Pedro López
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 24 Oct 2018, 17:23

Hola Pedro,

Comprobamos que están revisando nuevamente la incidencia en la recepción de llamadas desde otros operadores. Tan pronto como sea posible te ampliarán la información desde el servicio técnico.

Disculpa las molestias.

Saludos.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”