cobertura

avs98avs
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 18:09

cobertura

Mensajepor avs98avs » Sab, 27 Oct 2018, 18:13

buenas, tengo estos ultimos dias problemas con la cobertura, de repente estoy con los datos se van y me pone sin servicio o llamada de emergencia, o me dice red perdida y me tengo que registrar en red y se vuelve a ir, porfavor ayuda como se soluciona?
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: cobertura

Mensajepor Telecable » Lun, 29 Oct 2018, 16:53

Hola avs98avs

Para poder determinar el origen los problemas, es necesario confirmar datos adicionales. Por favor, contacta con el teléfono gratuito de asistencia técnica para ampliar la información sobre el fallo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]