Tras "cambios en la red móvil" imposible recibir llamadas entrantes

MONTBLANC
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 02 May 2017, 00:30

Tras "cambios en la red móvil" imposible recibir llamadas entrantes

Mensajepor MONTBLANC » Lun, 19 Nov 2018, 00:47

El pasado día 16/11/2018 recibo varios mensajes en mi móvil en el que se me informa que se van a realizar cambios en la red móvil para dar mejor servicio de roaming. Tras la actualización de la red me indican que reinicie mi teléfono.
Asi lo hago y desde entonces es imposible recibir llamadas entrantes.
Cada vez que alguien me llama recibo el mensaje de llamada perdida y el que intenta llamar recibe el mensaje de "apagado o fuera de cobertura". Curiosamente si puedo hacer llamadas, por lo tanto entiendo que no es un problema de cobertura.

¡Alguna solución?

Un saludo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1501
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tras "cambios en la red móvil" imposible recibir llamadas entrantes

Mensajepor Telecable » Lun, 19 Nov 2018, 19:04

Hola MONTBLANC,

prueba a activar y desactivar el modo avión del terminal y reiniciar el dispositivo. Si los problemas continúan, puedes contactar con el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900 860 850, para que se revise.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
MONTBLANC
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 02 May 2017, 00:30

Re: Tras "cambios en la red móvil" imposible recibir llamadas entrantes

Mensajepor MONTBLANC » Mar, 20 Nov 2018, 10:35

Gracias por la respuesta. Tras haber contactado con el servicio técnico me lo han solucionado de forma remota.

Problema solucionado.

Un saludo
VJ2468
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 05 Nov 2018, 11:27

Re: Tras "cambios en la red móvil" imposible recibir llamadas entrantes

Mensajepor VJ2468 » Mar, 20 Nov 2018, 16:13

Gracias por la respuesta. Tras haber contactado con el servicio técnico me lo han solucionado de forma remota.

Problema solucionado.

Un saludo
Hola, Si a veces la mejor solución es llamar directamente para solucionarlo. Tuve el mismo problema que tu y lo resolví de igual modo.
Saludos
VJ.
Peppe89
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 20:36

Re: Tras "cambios en la red móvil" imposible recibir llamadas entrantes

Mensajepor Peppe89 » Vie, 22 Feb 2019, 20:37

Parece que todo funciona bien (aunque un poco lento), y no ha habido ningún negocio divertido con mi cuenta bancaria, pero me preocupa que se haya instalado algún malware de forma encubierta. ¿Cuál es la mejor (y más barata) manera de verificar si las cosas fueron manipuladas https://comorastrearuncelular.mx ?

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro