REGISTRARME COMO USUARIO TELECABLE

runolopez
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 27 Nov 2018, 18:19

REGISTRARME COMO USUARIO TELECABLE

Mensajepor runolopez » Mié, 28 Nov 2018, 12:36

No consigo registrarme como usuario de Telecable, con el fin de comprobar en el futuro mis consumos y mis facturas, y no lo consigo. Me salta un aviso diciendo: "Algunos de los datos introducidos son erróneos".

He intentado varias veces (ayer y hoy) registrarme tal como se solicita, aportando:

https://mitelecable.telecable.es/registro-cliente

* NIF
* Con los 4 último dígitos del móvil y de la cuenta cte. (alternativamente y en forma conjunta)
* Con mi dirección de correo habitual

Y no lo consigo.

¿Algo hago mal?....En cambio, como se observa, si he podido en el Foro...
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1787
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: REGISTRARME COMO USUARIO TELECABLE

Mensajepor Telecable » Jue, 29 Nov 2018, 19:00

Hola!

Lo más probable es que exista una discrepancia entre los datos que introduces y los que figuran en nuestro sistema. Para cotejarlos, por favor, contacta con el teléfono gratuito 900 222 111.

Si lo prefieres, envía un correo a info@telecable.es detallando tu caso e incluyendo los datos que utilizas al cumplimentar el formulario.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
runolopez
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 27 Nov 2018, 18:19

Re: REGISTRARME COMO USUARIO TELECABLE

Mensajepor runolopez » Jue, 29 Nov 2018, 19:43

Gracias. Mañana lo intentaré...

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Majestic-12 [Bot]