Página 1 de 1

REGISTRARME COMO USUARIO TELECABLE

Publicado: Mié, 28 Nov 2018, 12:36
por runolopez
No consigo registrarme como usuario de Telecable, con el fin de comprobar en el futuro mis consumos y mis facturas, y no lo consigo. Me salta un aviso diciendo: "Algunos de los datos introducidos son erróneos".

He intentado varias veces (ayer y hoy) registrarme tal como se solicita, aportando:

https://mitelecable.telecable.es/registro-cliente

* NIF
* Con los 4 último dígitos del móvil y de la cuenta cte. (alternativamente y en forma conjunta)
* Con mi dirección de correo habitual

Y no lo consigo.

¿Algo hago mal?....En cambio, como se observa, si he podido en el Foro...

Re: REGISTRARME COMO USUARIO TELECABLE

Publicado: Jue, 29 Nov 2018, 19:00
por Telecable
Hola!

Lo más probable es que exista una discrepancia entre los datos que introduces y los que figuran en nuestro sistema. Para cotejarlos, por favor, contacta con el teléfono gratuito 900 222 111.

Si lo prefieres, envía un correo a info@telecable.es detallando tu caso e incluyendo los datos que utilizas al cumplimentar el formulario.

Un saludo.

Re: REGISTRARME COMO USUARIO TELECABLE

Publicado: Jue, 29 Nov 2018, 19:43
por runolopez
Gracias. Mañana lo intentaré...