PENALIZACIÓN

marina.rbcb
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 10:57

PENALIZACIÓN

Mensajepor marina.rbcb » Lun, 14 Ene 2019, 11:01

Buenos días,

Tengo contrato de telefono en casa,internet y dos líneas móviles (una de ellas vence la permanencia el 20Febrero).Me gustaría saber cual es el importe de la penalización de la línea que tiene permanencia.

Gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1420
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: PENALIZACIÓN

Mensajepor Telecable » Lun, 14 Ene 2019, 16:51

Hola marina.rbcb

Para poder revisar tu caso, si eres usuario de RRSS, puedes contactar con nosotros a través de https://twitter.com/telecable_AS o https://www.facebook.com/telecable.AS para facilitarnos el dni y poder acceder a tu ficha de cliente? ó bien consultándolo en el Centro de Atención al Cliente gratuito en el 900 222 111.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]