Cambio de tarifa móvil

mariaip1

Cambio de tarifa móvil

Mensajepor mariaip1 » Mar, 15 Ene 2019, 10:42

Hola, soy María, de Oviedo. Estoy mirando las ofertas de tarifas móviles de diferentes operadores y también estoy interesada en esta compañía. Me gustaría aclarar cómo puedo comprobar si tengo cobertura móvil en mi zona y también de Fibra Óptica. En algunos operadores he visto que tienen un mapa de cobertura como este de masmovil cobertura movil con el que comprobar la disponibilidad de cobertura móvil por zonas. ¿Cómo puedo hacer la comprobación para esta compañía? ¿Hay alguna forma similar para hacer esta consulta? Lo que no quiero es ir dejando datos por todas partes y que luego me anden llamando ofreciendo publicidad.
Aberu

Re: Cambio de tarifa móvil

Mensajepor Aberu » Mar, 15 Ene 2019, 11:25

Hola, soy María, de Oviedo. Estoy mirando las ofertas de tarifas móviles de diferentes operadores y también estoy interesada en esta compañía. Me gustaría aclarar cómo puedo comprobar si tengo cobertura móvil en mi zona y también de Fibra Óptica. En algunos operadores he visto que tienen un mapa de cobertura como este de masmovil cobertura movil con el que comprobar la disponibilidad de cobertura móvil por zonas. ¿Cómo puedo hacer la comprobación para esta compañía? ¿Hay alguna forma similar para hacer esta consulta? Lo que no quiero es ir dejando datos por todas partes y que luego me anden llamando ofreciendo publicidad.
Hola

telecable usa la red de Movistar por lo que puedes comprobar la cobertura movil en este enlace

http://www.movistar.es/particulares/cob ... /movil/4G/

En cuanto a la fibra, depende de donde vivas. En oviedo es facil que te llegue (coaxial, ya que telecable ofrece una red mixta). Para saberlo de forma segura, tendrás que ponerte en contacto con ellos.

Saludos
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 15 Ene 2019, 18:43

Hola mariaip1.

Puede consultar la cobertura móvil en el siguiente enlace:

https://web.telecable.es/movil/cobertura

Para la cobertura de servicios fijos, puedes contactar con el teléfono gratuito 900 222 111 y te confirmamos si tu domicilio está cubierto por nuestra red.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
VJ2468

Mensajepor VJ2468 » Mié, 16 Ene 2019, 12:28

Si llamas a la compañía directamente y das tu ubicación, ellos mismos te dicen la cober que tienes...
Saludos
VJ
UnodePumarin

Mensajepor UnodePumarin » Vie, 18 Ene 2019, 18:34

Estos mensajes de span encubierti deberían ser filtrados y eliminados

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”