Galaxy a6 plus

Lrj01

Galaxy a6 plus

Mensajepor Lrj01 » Sab, 19 Ene 2019, 13:49

Hace menos de un mes cambie de movil al samsung galaxy a6 plus, desde entonces los datos no me funcionan, se envían y recibo los mensajes de whatsapp pero en cuanto quiero mandar una imagen o entrar en alguna red social ya no me carga, fui a la tienda de telecable y como los mensajes me llegaban me dijeron que no habia ningún problema, cual puede ser el problema y sobretodo la solución?
Telecable
Moderador Moderador

Re: Galaxy a6 plus

Mensajepor Telecable » Lun, 21 Ene 2019, 20:04

Hola Lrj01.

Para descartar un problema con el terminal, deberías probar a colocar tu tarjeta SIM en otro y verificar si el problema continúa. Si no dispones de otro terminal para hacer la prueba cruzada, en nuestros puntos de venta pueden dejarte uno para hacerla.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
Lrj01

Mensajepor Lrj01 » Lun, 28 Ene 2019, 21:43

En mi anterior dispositivo me funciona. He leído que otros usuarios tienen el mismo problema con esta versión de software.
También he ido a una tienda de telecable y la chica que me atendió me conecto a wifisfera y desde entonces el wifi de casa me va lento y se me desconecta, anteriormente ya habia usado wifisfera y deje de usarlo por ese mismo motivo
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 29 Ene 2019, 16:50

Hola Lrj01!

Si detectas problemas con la conexión tienes a tu disposición el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900860850, en el que revisarán es estado de tu conexión y la configuración del dispositivo.

Saludos
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”