Proceso para tramitar portabilidad

antonsanch

Mensajepor antonsanch » Jue, 28 Feb 2019, 16:11

Hola, quiero cambiarme a otro operador. Estoy barajando diferentes opciones entre las que se encuentra Telecable. Me gustaría saber, en caso de cambiarme a esta compañía, cómo es el proceso para tramitar la portabilidad. Por ejemplo, en el caso de Orange, informándome en orange contrato he visto que la portabilidad se puede realizar llamando directamente y en el momento del alta se produce la baja automática con mi anterior operador. ¿Con Telecable funciona de la misma forma? ¿cuánto tendría que esperar para que me activasen la línea? ¿también puedo mantener el mismo número de teléfono que tenía antes?
Telecable
Moderador Moderador

Re: Proceso para tramitar portabilidad

Mensajepor Telecable » Vie, 01 Mar 2019, 19:52

Hola, quiero cambiarme a otro operador. Estoy barajando diferentes opciones entre las que se encuentra Telecable. Me gustaría saber, en caso de cambiarme a esta compañía, cómo es el proceso para tramitar la portabilidad. Por ejemplo, en el caso de Orange, informándome en orange contrato he visto que la portabilidad se puede realizar llamando directamente y en el momento del alta se produce la baja automática con mi anterior operador. ¿Con Telecable funciona de la misma forma? ¿cuánto tendría que esperar para que me activasen la línea? ¿también puedo mantener el mismo número de teléfono que tenía antes?
Hola Antonsanch,

La portabilidad de una linea móvil implica la baja automática en el operador anterior y significa que mantienes el mismo número de teléfono, las portabilidades de móvil se realizan siempre por la noche y puede durar unas horas, tú no tienes que ocuparte de nada.

Si deseas más información o quieres que te expliquen nuestras tarifas y como sería todo el proceso, que realmente es muy sencillo, puedes contactar con nuestros compañeros en el telefono gratutito 900 222 111, o en nuestra web telecable.es

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
UnodePumarin

Re: Proceso para tramitar portabilidad

Mensajepor UnodePumarin » Dom, 03 Mar 2019, 00:09

spam spam spam....
byronemere

Mensajepor byronemere » Dom, 19 May 2019, 05:54

Necesito un proceso BAT para compilar un programa C que solo me cree el OBJ y que puede funcionar en CLIPPER

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”