pago de factura atrasada y línea móvil cortada.

SpaSesino

pago de factura atrasada y línea móvil cortada.

Mensajepor SpaSesino » Jue, 28 Feb 2019, 16:24

Hola buenas, el caso es que he pagado hace dos dias una factura atrasada que no pude pagar antes. Y no se me reestablece la línea de teléfono movil, ni me sale la línea de teléfono móvil en la aplicación "mi Telecable" , eso sí en facturas si que me cobran estos dos meses la factura de teléfono móvil. Cobrar cobráis rápido pero , cuánto más Voi a tener que esperar para tener línea móvil? La factura la pagué en Liberbank y tengo el justificante.
Ivan

Re: pago de factura atrasada y línea móvil cortada.

Mensajepor Ivan » Jue, 28 Feb 2019, 20:16

Hola.
Creo que el departamento de activaciones no trabaja las 24h. Si puedes pon en conocimiento llamando al 900222111 desde otro telefono para que generen un "ticket" o aceleren la activacion. Tambien puedes acercarte a cualquier tienda para ello.
https://web.telecable.es/tiendas-telecable

La atencion al cliente en las redes sociales tienen un horario y a veces no son tan rapidas como una llamada o que pases por la tienda.
Saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 01 Mar 2019, 19:26

Hola buenas, el caso es que he pagado hace dos dias una factura atrasada que no pude pagar antes. Y no se me reestablece la línea de teléfono movil, ni me sale la línea de teléfono móvil en la aplicación "mi Telecable" , eso sí en facturas si que me cobran estos dos meses la factura de teléfono móvil. Cobrar cobráis rápido pero , cuánto más Voi a tener que esperar para tener línea móvil? La factura la pagué en Liberbank y tengo el justificante.
Hola SpaSesino,

Disculpa la demora en responder, el plazo habitual para la reactivación de los servicios es al siguiente día hábil despues de haber recibido el pago de la factura pendiente y no siempre coincide el día de pago con el que se recibe este. No obstante por favor mandanos por mensaje privado tus datos y lo revisamos completamente o bien estamos encantados de atenderte en el teléfono gratuito 900 222 111.

Un saludo y gracias.
- Moderador del foro de telecable -
Man2s

Mensajepor Man2s » Vie, 24 May 2019, 11:32

Yo también tuve un problema parecido pero se solucionó rápido.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”