Puedo Llamar pero no puedo recibir llamadas

Borma12

Re: Puedo Llamar pero no puedo recibir llamadas

Mensajepor Borma12 » Mar, 26 Mar 2019, 17:24

En las cercanías a Oviedo tampoco se reciben llamadas, puedo llamar y acceder a internet. Ya lleva así unas horas. Intentar contactar con atención al cliente imposible. Para la gente que dependemos del móvil para trabajar una auténtica vergüenza.
nanibers

Mensajepor nanibers » Mar, 26 Mar 2019, 17:26

A mí me ocurre lo mismo desde primera hora de la mañana, estoy en Vegadeo. Pensé que era un problema de mi móvil y revisé todas las configuraciones posibles y al ver que seguía igual, llevo todo el día llamando a Telecable y no consigo hablar con el servicio técnico
mayina

Mensajepor mayina » Mar, 26 Mar 2019, 17:46

En Gijón también hay problemas.
Yo conseguí contactar con el 900 222 111 y me dieron el teléfono del servicio técnico para que me ayudaran a configurar algo porque me dijeron que había más casos.
Pero el de servicio técnico ya no consigo que me contesten.
La verdad que es vergonzoso todo el día para solucionar un problema.
Los que trabajamos con móvil hoy lo llevamos clarinete!
piusqui

Mensajepor piusqui » Mar, 26 Mar 2019, 18:16

Estoy igual desde las 9 de la mañana 3 terminales y solo recibe llamadas 1 no consigo hablar con ninguno de los telefonos de telecable ...
EnriqueLT

Mensajepor EnriqueLT » Mar, 26 Mar 2019, 18:58

A mi me pasa lo mismo. El que intenta contactar conmigo, le dice que mi móvil está apagado o fuera de cobertura...sin embargo yo puedo llamar.
Esto es la gota que colma el vaso, intentas contactar con el servicio de atención al cliente y no puedes, esto es un atraco.
EnriqueLT

Mensajepor EnriqueLT » Mar, 26 Mar 2019, 19:16

En cuanto acabe el tiempo de permanencia, que ya no falta mucho, me doy de baja...
cejav

Mensajepor cejav » Mar, 26 Mar 2019, 20:16

Acabo de comprobarlo y aún sigo sin poder recibir llamadas, yo pensaba que un tema así de grave se resolvería en menos tiempo ... pero por desgracia veo que no es así.
napego

Mensajepor napego » Mar, 26 Mar 2019, 20:29

Yo en Oviedo y todo el dia igual. El servicio técnico no esta operativo, dudo q siempre esten ocupados. Esto me temo es un problema de alguna antena por el viento y toca esperar que reparen. Eso si, esperamos la correspondiente rebaja en la cuota como compensación
Javi_1995

Mensajepor Javi_1995 » Mar, 26 Mar 2019, 20:57

Yo estoy igual. Tengo 3 dispositivos en la familia y 2 reciben llamadas y 1 no. Además, poner una reclamación es imposible. Recomiendo, cuando sea posible comunicar con atención al cliente, poner una reclamación exigiendo que no cobren la parte proporcional de la factura correspondiente al día de hoy y mientras dure el problema. Están obligados a no cobrar por la falta de servicio.
Gcanteli

Mensajepor Gcanteli » Mié, 27 Mar 2019, 00:19

A mi me pasa lo mismo desde media tarde y sigo sin estar operativo. Estoy en Oviedo.
Si alguoen recibe solucion que lo publique ya que la atencion al cliente esta desaparecida.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”