Puedo Llamar pero no puedo recibir llamadas

pelayogmp

Re: Puedo Llamar pero no puedo recibir llamadas

Mensajepor pelayogmp » Mié, 27 Mar 2019, 09:07

{...} ya que la atencion al cliente esta desaparecida.
Esa falta de explicaciones, ni información sobre el problema, ni plazo para la solución, es lo que realmente hace desconfiar de la capacidad de Telecable para solucionarlo y confirma el desprecio por sus clientes.

Ellos verán.
NachoGR

Mensajepor NachoGR » Jue, 28 Mar 2019, 16:14

Gijón. Nos pasa lo mismo, 2 dispositivos móviles tenemos y uno no recibe llamadas pero si las hace...

Si a alguno o alguna os dan solución publicadla aquí por favor.

Edito: Cambiando a la Red 3G la recepción de llamadas (y SMS) funciona. El fallo está en la Red 4G.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 28 Mar 2019, 21:55

Hola a tod@s.
Si persiste la incidencia habría que realizar la siguiente comprobación, previamente forzado de red:
ANDROID: Menú/ Ajustes o Conexiones inalámbricas y redes móviles/ Operador/ Deshabilitar selección Automática: Una vez realizada búsqueda manual, seleccionar una red diferente Telecable, mostrará error de registro/ Después del error volver a seleccionar Telecable (Tuenti en el caso de que no aparezca Telecable)
IOS: Menú/ Ajustes/ Selección de red/ Deshabilitar selección Automática: Una vez realizada búsqueda manual, seleccionar una red diferente Telecable, mostrara error de registro/ Después del error volver a seleccionar Telecable (Tuenti en el caso de que no aparezca Telecable) Lamentamos las molestias ocasionadas.
En caso que no se solucione, podéis trasladarnos los datos por mensaje privado y lo revisamos.
Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
elevatorjac

Mensajepor elevatorjac » Mié, 01 May 2019, 14:47

Buenas a todos. Soy cliente de Telecable, de todos sus servicios,y llevo con ese problema de no recibir llamadas en una de mis líneas medio mes aproximadamente. Mis llamadas a la EMPRESA están llegando a ponerme de los nervios,y sigo sin tener solución alguna. Puedo decir que lo primero que me mandaron hacer,fue duplicar la tarjeta SIM,cosa realizada y sin solución al respecto. Lo siguiente era que el terminal podía ser el causante al problema,COSA DESCARTADA,pues dicha tarjeta, la coloque en otro de mis terminales,observando que seguia sucediendo lo mismo. Vuelvo a hacer llamada a ATENCION AL CLIENTE,la atención hasta el momento siempre fue buena,pero NO RESOLUTIVA Y SIN RESPUESTA DEL SERVICIO TECNICO. Espero que si esto lo lee alguien de la EMPRESA, me pueda ayudar al respecto. Mi siguiente paso,será,CAUSAR BAJA,con todos y cada uno de los servicios contratados,despues de varios años como cliente.
Les saluda atentamente,UN CLIENTE DEFRAUDADO.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 02 May 2019, 19:51

Hola elevatorjac. Pásanos tus datos por mensaje privado y lo revisamos encantados. Saludos :)
elevatorjac

Mensajepor elevatorjac » Vie, 03 May 2019, 11:04

Hola elevatorjac. Pásanos tus datos por mensaje privado y lo revisamos encantados. Saludos :)
No puedo enviar privado,pues llevo poco tiempo registrado y pocos mensajes. Pero le dejo el numero de referencia mas actual a mis quejas,imagino que con esto puedan saber perfectamente quien soy. Ref: 91079.
Saludos,Jose Manuel.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 03 May 2019, 16:15

Hola José Manuel.
Ya tenemos tus datos, lo trasladamos al departamento de asistencia técnica para revisarlo.
Se ponen en contacto contigo lo antes posible.
Saludos.
elevatorjac

Mensajepor elevatorjac » Vie, 03 May 2019, 16:43

Hola José Manuel.
Ya tenemos tus datos, lo trasladamos al departamento de asistencia técnica para revisarlo.
Se ponen en contacto contigo lo antes posible.
Saludos.
Espero que así sea. Ya van 3 semanas con el problema.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 03 May 2019, 18:19

Hola elevatorjac.
Nos confirman desde el departamento de asistencia técnica que el servicio está restablecido, ya se han puesto en contacto telefónico y comprobado la línea. Si no es así, no dudes en contactar con nosotros para revisarlo.
Saludos.
elevatorjac

Mensajepor elevatorjac » Sab, 04 May 2019, 10:18

Hola elevatorjac.
Nos confirman desde el departamento de asistencia técnica que el servicio está restablecido, ya se han puesto en contacto telefónico y comprobado la línea. Si no es así, no dudes en contactar con nosotros para revisarlo.
Saludos.
Buenas nuevamente. Puedo decir,que el SERVICIO RESTABLECIDO,es mentira. Llamaron al número,utilizado por mi mujer, la volvieron a mandar hacer unas pautas. LAS MISMAS QUE LAS OTRAS VECES. Dicen que con eso ya está,cosa que es mentira,pues a continuación la hacemos una llamada y SORPRESA, la locucion es: EL NÚMERO AL QUE USTED LLAMA,NO EXISTE. Queda claro que persiste el problema. Vuelvo a llamar a Atención al cliente y me dicen que lo trasladan al SERVICIO TECNICO. Solo me hago una pregunta,nadie tiene la capacidad suficiente,para dar solución a mi problema y como veo,la de mas clientes??? Porque la facturación no falla. Espero una rapida y urgente SOLUCIÓN.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”