Página 1 de 1

No puedo recibir llamadas

Publicado: Mar, 26 Mar 2019, 22:03
por Jerónima
Durante el día de hoy he perdido varias llamadas importantes ya que cada vez que me llamaban daba apagado o fuera de cobertura, yo puedo llamar y recibo los mensajes de las llamadas perdidas pero tampoco ninguna notificación. Esto es una incidencia????. Agradecería una explicación, necesito tener la línea operativa.

Re: No puedo recibir llamadas

Publicado: Mar, 26 Mar 2019, 22:34
por Chechucolloto
Yo soy autónomo, dependo mucho del móvil y hoy me mandaron varios wasap que mi móvil estaba apagado o fuera de cobertura. Y ahora mismo sigo igual...
Llamo a averías y siempre es el mismo mensaje... Lineas ocupadas y llamar más tarde...

Re: No puedo recibir llamadas

Publicado: Mié, 27 Mar 2019, 21:28
por Telecable
Hola, Si continuáis sin servicio sería necesario revisar la configuración de la línea. Previamente intentar forzar cobertura de 4G a 3G, si no se soluciona cambiar el operador de red:

ANDROID: Menú/ Ajustes o Conexiones inalámbricas y redes móviles/ Operador/ Deshabilitar selección Automática: Una vez realizada búsqueda manual, seleccionar una red diferente Telecable, mostrará error de registro/ Después del error volver a seleccionar Telecable.
IOS: Menú/ Ajustes/ Selección de red/ Deshabilitar selección Automática: Una vez realizada búsqueda manual, seleccionar una red diferente Telecable, mostrara error de registro/ Después del error volver a seleccionar Telecable.

Si aún con dichas comprobaciones, no recuperáis el servicio, pasarnos vuestros datos por privado, para poder trasladarlo al departamento técnico.

Lamentamos las molestias ocasionadas.