Sin linea ni servicio 4G.

Viatovic

Sin linea ni servicio 4G.

Mensajepor Viatovic » Dom, 07 Abr 2019, 13:48

Como parece haberle pasado a otros usuarios esta semana, ayer, de repente, me quede sin linea ni 4G.

El telefono dice "sin servicio/solo emergencia" y da igual los ajustes o las veces que reinicie o apague el telefono.
Cualquier ayuda, forma de contactar, etc, seria bienvenida.

Muchas gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Sin linea ni servicio 4G.

Mensajepor Telecable » Lun, 08 Abr 2019, 17:29

Como parece haberle pasado a otros usuarios esta semana, ayer, de repente, me quede sin linea ni 4G.

El telefono dice "sin servicio/solo emergencia" y da igual los ajustes o las veces que reinicie o apague el telefono.

Muchas gracias.
Hola Viatovic,

Si continúas teniendo fallos con la red movil por favor mandanos un privado con el número de la linea móvil y lo comprobamos, como medida momentanea, hasta que se solucione, si lo que falla sólo es la red 4G, en un móvil android prueba a cambiar el tipo de red dentro de ajustes en redes moviles/tipo de red preferida selecciona 2G/3G/Automático y recuperarás la cobertura. Si se trata de un Iphone la ruta sería Ajustes\ Datos moviles\Opciones y desactivar la opción LTE.

Diculpa las molestias y gracias.
- Moderador del foro de telecable -
Viatovic

Mensajepor Viatovic » Lun, 08 Abr 2019, 17:44

Muchas gracias.
Hola Viatovic,

Si continúas teniendo fallos con la red movil por favor mandanos un privado con el número de la linea móvil y lo comprobamos, como medida momentanea, hasta que se solucione, si lo que falla sólo es la red 4G, en un móvil android prueba a cambiar el tipo de red dentro de ajustes en redes moviles/tipo de red preferida selecciona 2G/3G/Automático y recuperarás la cobertura. Si se trata de un Iphone la ruta sería Ajustes\ Datos moviles\Opciones y desactivar la opción LTE.

Diculpa las molestias y gracias.

Tengo los privados deshabilitados todavia.
Pero como iba diciendo, no solo falla la red 4G.
Carezco de cobertura alguna para poder realizar o recibir llamadas. Aun asi, gracias por el mini-consejo.
restorationcompaines

Mensajepor restorationcompaines » Mar, 14 May 2019, 12:10

Yo he tenido muchos problemas con mi conexión 4G en mi móvil... al final decidí comprarme otro teléfono y ya tengo el tan ansioso 4G!
Me gusta ver la info de https://jdrestorations.com/

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”