MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

coraliglesias

MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Mensajepor coraliglesias » Lun, 13 May 2019, 17:27

Hace una semana que he realizado una portabilidad a Telecable, y cuando me llaman salta el mensaje de que no existe o esta apagado y al momento me llegan el mensaje de llamadas perdidas.
Telecable
Moderador Moderador

Re: MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Mensajepor Telecable » Lun, 13 May 2019, 18:23

Hola coraliglesias,

Si sigues teniendo el fallo podemos recomendarte una acción que lo soluciona, si usas un iphone habría que ir a los ajustes - operador y si es android, ajustes - redes móviles - operador y para ambos tipos de terminal sería lo mismo, buscar operadores y seleccionar primero uno que no sea telecable y después de que de error el registro en red, seleccionar alguna red de telecable, el móvil tendrá de nuevo cobertura y ya debería estar solucionado. No obstante si tienes algún inconveniente puedes pasarnos el número de teléfono afectado por privado y lo revisamos.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
brun12

Mensajepor brun12 » Mar, 28 May 2019, 02:41

Yo aparte te recomiendo que compruebes que tu chip sim esta activado y que sabes tu numero de linea con exactitud. En ocasiones las portabilidades o altas tardan. Un saludo espero lo hayas solucionado.
StichRules

Mensajepor StichRules » Mié, 29 May 2019, 10:11

También revisa si la incidencia ocurre si el emisor de la llamada es de la operadora de la que te cambiabas. Hay ciertas veces que las compañías dejan el número "colgado" y tienes q ponerte en contacto con ambas compañías en atención al cliente si este fuera el caso para que lo solucionen.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”