MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

coraliglesias
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 13 May 2019, 17:23

MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Mensajepor coraliglesias » Lun, 13 May 2019, 17:27

Hace una semana que he realizado una portabilidad a Telecable, y cuando me llaman salta el mensaje de que no existe o esta apagado y al momento me llegan el mensaje de llamadas perdidas.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2419
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Mensajepor Telecable » Lun, 13 May 2019, 18:23

Hola coraliglesias,

Si sigues teniendo el fallo podemos recomendarte una acción que lo soluciona, si usas un iphone habría que ir a los ajustes - operador y si es android, ajustes - redes móviles - operador y para ambos tipos de terminal sería lo mismo, buscar operadores y seleccionar primero uno que no sea telecable y después de que de error el registro en red, seleccionar alguna red de telecable, el móvil tendrá de nuevo cobertura y ya debería estar solucionado. No obstante si tienes algún inconveniente puedes pasarnos el número de teléfono afectado por privado y lo revisamos.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
brun12
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 16 May 2019, 02:57

Re: MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Mensajepor brun12 » Mar, 28 May 2019, 02:41

Yo aparte te recomiendo que compruebes que tu chip sim esta activado y que sabes tu numero de linea con exactitud. En ocasiones las portabilidades o altas tardan. Un saludo espero lo hayas solucionado.
StichRules
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 28 May 2019, 12:28

Re: MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Mensajepor StichRules » Mié, 29 May 2019, 10:11

También revisa si la incidencia ocurre si el emisor de la llamada es de la operadora de la que te cambiabas. Hay ciertas veces que las compañías dejan el número "colgado" y tienes q ponerte en contacto con ambas compañías en atención al cliente si este fuera el caso para que lo solucionen.
Gabriel0011
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 04 Ene 2020, 16:57

Re: MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Mensajepor Gabriel0011 » Sab, 04 Ene 2020, 17:02

Hola en ocaciones pueden suceder este tipo de problemas y lo que debes hacer, es comunicarte con el servicio al cliente de la compañía, pero antes debes saber con exactitud el número de teléfono que utilizas para que puedan ayudarte los asesores de la compañía. Saludos
Me gusta la tecnología y espero poder ayudarte en cualquier duda.
marcjj
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 04 Abr 2020, 13:44

Re: MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Mensajepor marcjj » Sab, 04 Abr 2020, 13:53

Buenas Coral,

Como ya ha comentado algún compañero, debes comprobar que tu chip está activado, ya que las portabilidades no son inmediatas y siempre pasan unos días.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], miguellaviana, MSN [Bot]