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MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Publicado: Lun, 13 May 2019, 17:27
por coraliglesias
Hace una semana que he realizado una portabilidad a Telecable, y cuando me llaman salta el mensaje de que no existe o esta apagado y al momento me llegan el mensaje de llamadas perdidas.

Re: MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Publicado: Lun, 13 May 2019, 18:23
por Telecable
Hola coraliglesias,

Si sigues teniendo el fallo podemos recomendarte una acción que lo soluciona, si usas un iphone habría que ir a los ajustes - operador y si es android, ajustes - redes móviles - operador y para ambos tipos de terminal sería lo mismo, buscar operadores y seleccionar primero uno que no sea telecable y después de que de error el registro en red, seleccionar alguna red de telecable, el móvil tendrá de nuevo cobertura y ya debería estar solucionado. No obstante si tienes algún inconveniente puedes pasarnos el número de teléfono afectado por privado y lo revisamos.

Un saludo.

Re: MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Publicado: Mar, 28 May 2019, 02:41
por brun12
Yo aparte te recomiendo que compruebes que tu chip sim esta activado y que sabes tu numero de linea con exactitud. En ocasiones las portabilidades o altas tardan. Un saludo espero lo hayas solucionado.

Re: MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Publicado: Mié, 29 May 2019, 10:11
por StichRules
También revisa si la incidencia ocurre si el emisor de la llamada es de la operadora de la que te cambiabas. Hay ciertas veces que las compañías dejan el número "colgado" y tienes q ponerte en contacto con ambas compañías en atención al cliente si este fuera el caso para que lo solucionen.

Re: MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Publicado: Sab, 04 Ene 2020, 17:02
por Gabriel0011
Hola en ocaciones pueden suceder este tipo de problemas y lo que debes hacer, es comunicarte con el servicio al cliente de la compañía, pero antes debes saber con exactitud el número de teléfono que utilizas para que puedan ayudarte los asesores de la compañía. Saludos

Re: MI NUMERO NO EXISTE O ESTA APAGADO

Publicado: Sab, 04 Abr 2020, 13:53
por marcjj
Buenas Coral,

Como ya ha comentado algún compañero, debes comprobar que tu chip está activado, ya que las portabilidades no son inmediatas y siempre pasan unos días.