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Re: NO RECIBO SMS

Publicado: Mié, 10 Jul 2019, 21:38
por planet_doo
He vuelto a llamar al SAT esta mañana y sigo sin respuesta por su parte. Acabo de comprobar que sigo sin poder recibir SMS por parte de otros móviles y ya llevo dos días sin saber nada del SAT.

Esto ya me parece vergonzoso, como indiqué a todas las personas que me han atendido me es imprescindible poder recibir sms para loguearme en la VPN del cliente para el que trabajo y ya estoy teniendo problemas por esto.

Re: NO RECIBO SMS

Publicado: Jue, 11 Jul 2019, 12:04
por Telecable
Hola planet_doo,
nuestros técnicos están revisando el servicio para intentar solucionarlo con la mayor brevedad.
Sinceramente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estamos en contacto.
Un saludo.

Re: NO RECIBO SMS

Publicado: Lun, 15 Jul 2019, 07:57
por planet_doo
Buenos días

Ha pasado una semana y sigo sin tener respuesta del SAT. Después de interponer 3 incidencias al servicio técnico no he tenido respuesta ni solución, ya que sigo sin recibir SMS.

La semana pasada he realizado una prueba enviando SMS desde distintos móviles a mi número y parece que no recibo SMS de ciertos operadores (probé con Pepephone y Vodafone y no recibo de Pepephone), mientras que ellos se pueden intercambiar SMS sin problemas.

Me parece que esto ya es un poco de pitorreo por parte de Telecable, ya que como dije a todos los teleoperadores que me han atendido, me es de extrema necesidad que me funcionen los SMS para mi trabajo

Quién va asumir los costes derivados de haber tenido que pagar otro sistema de autenticación con mi cliente? Porque esta incidencia me ha supuesto una bronca importante en mi trabajo y por lo visto a Telecable no le importa demasiado realizar su trabajo. En una semana NADIE se ha puesto en contacto conmigo para darme una solución. Me parece LAMENTABLE el servicio de atención al cliente que tiene esta empresa.

Re: NO RECIBO SMS

Publicado: Lun, 15 Jul 2019, 13:39
por Telecable
Hola.

Nos consta que nuestros compañeros del Servicio Técnico intentaron localizarte los días 13 y 14 de julio.
Trasladamos que persiste tu incidencia para que vuelvan a contactar contigo planet_doo.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Re: NO RECIBO SMS

Publicado: Jue, 18 Jul 2019, 12:07
por planet_doo
Buenos dias

Sigo con el problema. Por mi parte doy como perdido el que vayan a solucionar la incidencia.
Me parece surrealista que en 2 semanas no hayan podido arreglarlo. Sinceramente, en cuanto se pase el periodo de permanencia no pienso renovar con Telecable.

Re: NO RECIBO SMS

Publicado: Jue, 18 Jul 2019, 18:49
por Telecable
Buenos dias

Sigo con el problema. Por mi parte doy como perdido el que vayan a solucionar la incidencia.
Me parece surrealista que en 2 semanas no hayan podido arreglarlo. Sinceramente, en cuanto se pase el periodo de permanencia no pienso renovar con Telecable.
Hola planet_doo, realmente lamentamos la molestia ocasionada.
Comprobamos que desde el departamento de asistencia técnica están haciendo las comprobaciones oportunas para intentar resolverlo. El número de la incidencia es el : 92795.
Hemos trasladado la petición para intentar agilizarlo.
Lo antes posible se ponen en contacto contigo.
Saludos.