Tarjeta bloqueada

yamilet
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 23 Jun 2019, 07:30

Tarjeta bloqueada

Mensajepor yamilet » Dom, 23 Jun 2019, 07:41

Hola tengo bloqueado unos de mis móviles por poner pin incorrecto
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1790
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tarjeta bloqueada

Mensajepor Telecable » Mar, 25 Jun 2019, 10:43

Hola, necesitas el puk. Sino lo recuerdas, puedes contactar en atención al cliente al teléfono gratuito 900 222 111. ;)
- Moderador del foro de telecable -
fonta42
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 16:44

Re: Tarjeta bloqueada

Mensajepor fonta42 » Mié, 24 Jul 2019, 09:49

Hoy me e encontrado con que se me a bloqueado la tarjeta SIM y me pide el PUK, e llamado al 900222111 y me piden además de identificación, DNI mi número de cuenta como si llevara en mi cartera la libreta bancaria.
Es de locos pedir nombre, DNI y encima pretender tener datos bancarios encima. Si estuviera en casa no llamaría simplemente buscaría la tarjeta y metería el PUK.
Mal servicio y de protección de datos nada de nada, si me hubiesen robado el móvil, la cartera y encima la libreta ya tendría un gasto de tfno que nadie respondería.
Gracias por un mal servicio y mala atención.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1790
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tarjeta bloqueada

Mensajepor Telecable » Mié, 24 Jul 2019, 11:56

Hola, indicarle que las preguntas que se le hacen para facilitarle el código puk de la línea móvil, es por política estricta para su seguridad. Pedirle disculpas. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro