Página 1 de 1

Tarjeta bloqueada

Publicado: Dom, 23 Jun 2019, 07:41
por yamilet
Hola tengo bloqueado unos de mis móviles por poner pin incorrecto

Re: Tarjeta bloqueada

Publicado: Mar, 25 Jun 2019, 10:43
por Telecable
Hola, necesitas el puk. Sino lo recuerdas, puedes contactar en atención al cliente al teléfono gratuito 900 222 111. ;)

Re: Tarjeta bloqueada

Publicado: Mié, 24 Jul 2019, 09:49
por fonta42
Hoy me e encontrado con que se me a bloqueado la tarjeta SIM y me pide el PUK, e llamado al 900222111 y me piden además de identificación, DNI mi número de cuenta como si llevara en mi cartera la libreta bancaria.
Es de locos pedir nombre, DNI y encima pretender tener datos bancarios encima. Si estuviera en casa no llamaría simplemente buscaría la tarjeta y metería el PUK.
Mal servicio y de protección de datos nada de nada, si me hubiesen robado el móvil, la cartera y encima la libreta ya tendría un gasto de tfno que nadie respondería.
Gracias por un mal servicio y mala atención.

Re: Tarjeta bloqueada

Publicado: Mié, 24 Jul 2019, 11:56
por Telecable
Hola, indicarle que las preguntas que se le hacen para facilitarle el código puk de la línea móvil, es por política estricta para su seguridad. Pedirle disculpas. Un saludo.