Velocidad datos móvil

Pedro López

Velocidad datos móvil

Mensajepor Pedro López » Mié, 03 Jul 2019, 15:06

Por qué bajo tanto la velocidad de descarga en el móvil ya que con una conexión de 4g es muy difícil de pasar de 2 Mbps, cuando no hace mucho no existía este problema.
Saludos.
Pedro
Telecable
Moderador Moderador

Re: Velocidad datos móvil

Mensajepor Telecable » Mié, 03 Jul 2019, 19:38

Hola Pedro, deberíamos realizar unas comprobaciones del servicio de datos. Si lo deseas puedes pasarnos tus datos por privado o bien contactar con Asistencia Técnica en el teléfono gratuito 900 860 850. Saludos
- Moderador del foro de telecable -
CarlosAguilera

Mensajepor CarlosAguilera » Mar, 20 Ago 2019, 15:36

Estoy exactamente igual, las webs tardan en cargar una eternidad (bajo conexión LTE) y con un móvil de otra compañía al lado (Movistar) la carga es instantánea, la curiosidad viene cuando a través de una conexión VPN cifro la conexión que entonces la realentización se elimina. ¿Estáis filtrando de alguna manera los contenidos desde el móvil?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 21 Ago 2019, 16:30

Hola Carlos, no disponemos de ningún tipo de filtro que impida que las conexión sean fluídas. Si continuas con problemas puedes pasarnos tus datos por privado junto el resultado del test de velocidad http://ow.ly/IIgJ30poqrB y te lo revisamos. Un saludo.

Estoy exactamente igual, las webs tardan en cargar una eternidad (bajo conexión LTE) y con un móvil de otra compañía al lado (Movistar) la carga es instantánea, la curiosidad viene cuando a través de una conexión VPN cifro la conexión que entonces la realentización se elimina. ¿Estáis filtrando de alguna manera los contenidos desde el móvil?
- Moderador del foro de telecable -
CarlosAguilera

Mensajepor CarlosAguilera » Mié, 21 Ago 2019, 19:38

No me he quejado de test de velocidad, ese va perfecto, pero de qué me vale que la velocidad vaya bien, si en empezar a cargar una web tarda más de 20s. Sin embargo en cuanto estoy por VPN este problema se elimina por completo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”