Una verdadera vergüenza de la atención al clientes UTRERA

Miguel144

Una verdadera vergüenza de la atención al clientes UTRERA

Mensajepor Miguel144 » Lun, 22 Jul 2019, 23:39

Me parece una verdadera vergüenza la atención al clientes de Utrera , ya desde hace año soy cliente y con 12 MB a un precio barato y siendo de mi ciudad me confirmaba a veces que se fuera el internet hasta 1 día .

Hace 20 días formalice un contrato de fibra (300 MBR y 2 líneas ilimitadas de 10 y 4 gb mi sorpresa que incluso al día siguiente (4 de Julio) quieran instalarla PAEP la sorpresa para el instalador que no había caja y estaba a 200 metros la última caja.
Se fue y hecho fotos y que me llamarían al día siguiente así y 15 días después tener que llamar y me dicen que me llamarán por la tarde para explicar el problema ; 2 días después tengo que ir a las oficinas quería rescindir ese contratos por la poca falta de interés ; después de negociar y hablar le di otra oportunidad y harían las portabilidad de las líneas de Yoigo a Telecable Andalucia, todo muy rápido un jueves , el viernes recoger las tarjetas y el lunes de madrugada estarían con Telecable . Todo perfecto y a las 9 cambio las tarjetas y mi sorpresa que no tengo internet ni datos ; vuelvo a llamar y dijeron que pasarían la incidencia y llamarían 10 horas después SIN ÍNTERNETen las 2 líneas , así que sin dudar lo que pasaría ESA POCA VERGÜENZA QUE TENÍAN vuelvo hacer la portabilidad con YOIGO , y aunque sea más caro ESA ES LA CALIDAD DE LA EMPRESA , así que adiós a TELEGANAS ANDALUCIA
Telecable
Moderador Moderador

Re: Una verdadera vergüenza de la atención al clientes UTRERA

Mensajepor Telecable » Mar, 23 Jul 2019, 10:44

Hola Miguel 144

Este es el Foro de Telecable Asturias, lamentamos no poder ayudarte con tus incidencias.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”