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App mi Telecable

Publicado: Mar, 23 Jul 2019, 13:13
por Calmaestra
Buenas la app mi Telecable está fallando hace días te deja entrar pero no te deja ver las líneas de móvil y el deco4k si las fusiones van a traer este desastre como los diez canales de audio que se cortan las grabaciones del tedi no aparecen en el deco4k total un desastre total parece que os estáis riendo de la gente y no me vale Mándanos un mensaje privado porque estás incidencias son achacables a vuestra dejadez si seguís así. Bye bye Telecable después de 20 años con vosotros. No soys ni vuestra sombra vosotros veréis. Gracias

Re: App mi Telecable

Publicado: Mar, 23 Jul 2019, 19:11
por Telecable
Buenas la app mi Telecable está fallando hace días te deja entrar pero no te deja ver las líneas de móvil y el deco4k si las fusiones van a traer este desastre como los diez canales de audio que se cortan las grabaciones del tedi no aparecen en el deco4k total un desastre total parece que os estáis riendo de la gente y no me vale Mándanos un mensaje privado porque estás incidencias son achacables a vuestra dejadez si seguís así. Bye bye Telecable después de 20 años con vosotros. No soys ni vuestra sombra vosotros veréis. Gracias
Hola, trasladamos la incidencia que nos comentas con la app mi telecable para su revisión. Lamentamos la posible molestia causada y tomamos nota de tu sugerencia para la mejora del servicio. Saludos.

Re: App mi Telecable

Publicado: Mié, 24 Jul 2019, 13:09
por Calmaestra
La app mi Telecable ya funciona perfectamente espero que sigáis subsanando las incidencias y me seguiréis teniendo como cliente os recuerdo lo de las grabaciones en el tedi no aparecen en el deco4k y los 10 canales de audio se cortan desde el primer día. Gracias y espero soluciones

Re: App mi Telecable

Publicado: Mié, 24 Jul 2019, 17:47
por Telecable
La app mi Telecable ya funciona perfectamente espero que sigáis subsanando las incidencias y me seguiréis teniendo como cliente os recuerdo lo de las grabaciones en el tedi no aparecen en el deco4k y los 10 canales de audio se cortan desde el primer día. Gracias y espero soluciones
Hola, nos alegra que ya esté resuelto. Respecto a la incidencia que nos comentas con tedi y las grabaciones sería necesario realizar unas comprobaciones. Si estás en el domicilio, confírmanos por privado y lo trasladamos al departamento de asistencia técnica para que se pongan en contacto contigo. Saludos ;)