ROAMING EN REINO UNIDO

MONTBLANC
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 02 May 2017, 00:30

ROAMING EN REINO UNIDO

Mensajepor MONTBLANC » Vie, 06 Sep 2019, 19:10

En unos días mi hija se trasladará Glasgow y permanecerá 9 meses. Tras consultar en la página de Telecable sobre el tema del roaming me encuentro con esto :
"se establecen algunas limitaciones para controlar el uso de las líneas móviles en Roaming"
La línea móvil está inactiva en nacional y tiene consumos frecuentes en Roaming, zona 1

Como ya indiqué más arriba va a estar 9 meses en Glasgow, por lo tanto la linea inevitablemente va a estar inactiva en territorio nacional ¿Alguna solución? o ¿Me llevaré una desagradable sorpresa en mi factura?
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1803
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: ROAMING EN REINO UNIDO

Mensajepor Telecable » Sab, 07 Sep 2019, 13:52

Hola MONTBLANC,

En principio, si el uso de la línea es el similar al que realiza a nivel nacional no tiene por qué haber recargos ya que en los países de la zona 1 se aplica la tarifa igual que si estuviera en España.
Esas limitaciones pueden afectarte si se realiza un uso abusivo del servicio y excepcional al habitual.

De todos modos, puedes ir controlando los consumos de la línea a través de la APP mitelecable.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro