Problemas datos

mm08
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Problemas datos

Mensajepor mm08 » Mar, 15 Oct 2019, 16:55

Buenas tardes,

Mi teléfono lleva un par de días sin conexión de datos (aparece la R de roaming), detecta la SIM y puedo realizar llamadas. Me he puesto en contacto con el servicio técnico a través del numero de teléfono y lo primero que me han indicado es que pruebe a actualizar la APN a través de los SMS, cosa que no funcionó. Después he llamado 3 veces más y las 3 veces me han colgado el teléfono y ahora no consigo hablar con ningún operador.
¿Me podrían dar una solución al problema ya que no puedo estar sin servicio?

Gracias
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Re: Problemas datos

Mensajepor Telecable » Mar, 15 Oct 2019, 17:12

Hola mm08,

Si te aparece la R en el terminal y no dispones de los datos móviles puedes probar a activar la itinerancia de datos en el terminal. En el caso de que activando la itinerancia de datos puedes probar a configurar nuevamente el APN (Punto de acceso) en el terminal. A continuación te dejamos una pequeña guía para que lo puedas realizar manualmente.
Para Android (En la mayoría de los Android la ruta suele ser esta):
Ajustes > Mas > Redes móviles > APN (selecciona una de las dos tarjetas SIM)

En el apartado telecable Internet, rellene los siguientes datos:

Punto de acceso: internet.telecable.es
Nombre de usuario: telecable
Contraseña: telecable
Tipo de autenticación: PAP

En nuestra página (https://mitelecable.telecable.es/ayuda/ ... 31/2/0/apn) tienes una pequeña guía sobre como configurar los datos móviles.

Si tras las indicaciones sigues teniendo problemas puedes enviarnos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) indicándonos la marca y el modelo del terminal.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Ros
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Re: Problemas datos

Mensajepor Ros » Dom, 15 Dic 2019, 18:51

Buenas tardes,
Tras haber seguido los pasos para la configuración de internet de mi teléfono móvil, no he conseguido nada.
Alguna sugerencia???
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Re: Problemas datos

Mensajepor Telecable » Lun, 16 Dic 2019, 08:05

Hola Ros,

Confirmar que los datos en el terminal están activados
Que la itinerancia en el terminal esté activada
Que el uso de datos del terminal no tenga ningún límite que evite navegar

Si tampoco pudieras realizar llamadas te recomendamos que vayas a Ajustes/Redes móviles/ Operador y pulses Buscar para después seleccionar Telecable.

Por última reinicia el terminal.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
lucrecia234
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Re: Problemas datos

Mensajepor lucrecia234 » Vie, 27 Dic 2019, 12:53

He tenido el mismo problema, solucionado
Lo importante https://bit.ly/38Srf8b y lo necesario https://bit.ly/2Ypyos9
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Re: Problemas datos

Mensajepor Telecable » Vie, 27 Dic 2019, 14:32

Hola lucrecia234,

Nos alegra que esté solucionado. Esperamos poder ayudarte con tus futuras consultas.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

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