No me aparece el teclado para introducir la contraseña

1965

No me aparece el teclado para introducir la contraseña

Mensajepor 1965 » Mié, 25 Dic 2019, 17:34

Hola.
Llevo tres días sin poder acceder al móvil porque al encenderlo y pedirme que introduzca la contraseña, el cursor parpadea pero no me aparece el teclado. Parece ser que es un problema con la actualización del Gboard. Traté de actualizarlo a través del ordenador en Google Play, pero me aparece un mensaje en el móvil de que no hay espacio suficiente. Y no puedo liberar espacio porque no puedo acceder al móvil. Traté de acceder a él a través del ordenador con un cable, pero el móvil no está predeterminado para intercambio de datos entre los dos sino únicamente para carga de batería. Para poder hacerlo, necesitaría entrar en la configuración del móvil..., pero para eso necesito introducir la contraseña.
Fui a una tienda de Telecable, pero se desentendieron del problema y me dijeron que fuese a una tienda donde arreglen móviles. Pero en realidad no es que esté estropeado. ¿No me pueden dar ninguna solución?
Telecable
Moderador Moderador

Re: No me aparece el teclado para introducir la contraseña

Mensajepor Telecable » Jue, 26 Dic 2019, 11:46

Hola 1965,

Tal y como te indicaron los compañeros del Punto de Venta, es recomendable que lo revise el Servicio Técnico y si posible, mejor que sea el de la propia marca de ese terminal.

No obstante, puedes restablecer el teléfono a valores de fábrica, siempre bajo tu responsabilidad. Ya que este reseteo devuelve al dispositivo a su estado original y desaparece todo el contenido que tengas almacenado en él (fotos, videos, aplicaciones, documentos, etc...)

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”