Inconformidad total

Antucarmen

Inconformidad total

Mensajepor Antucarmen » Mié, 25 Dic 2019, 22:18

:oops: Buenos dias

Le escribo en vista de que tengo problemas con la facturación de telecable llevo dos meses inconforme donde me he visto estafada en vista que el mes anterior me subieron 3 euro de la mensual cosas que el contrato me exige permanecía por 12 meses por que según respecta el precio por 12, hace dos meses llamé hize el reclamo, ya que sino respecta el precio tampoco debo respectar permanencia me dijeron que se corregiría el mes siguiente resulta que este mes me triplicaron la factura a 74,99 cuando mi mensualidad es 28,99 el mes anterior cobraron. 31,99 y ahora el 23/12 me cobran 74,99 demasiada incompetencia y abusos cuando contrate me dijeron que el precio contrato era por un año y lo repectaria y resulta que en la factura no aparece el dcto de la promoción que yo adquirir y estoy descontenta y necesito que me resuelva dicha situación de manera inmediata ya que llamo y cae una eterna operadora y nunca resuelven y necesito solución o me retiro de telecable para vender son unas eminencias pero la falta de seriedad es grande
Telecable
Moderador Moderador

Re: Inconformidad total

Mensajepor Telecable » Jue, 26 Dic 2019, 10:52

Hola Antucarmen,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”