Problemas iphone

Javypirulo
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 03 Ene 2020, 16:24

Problemas iphone

Mensajepor Javypirulo » Vie, 03 Ene 2020, 16:38

Buenas tardes a todos,acabo de portar dos líneas móviles a telecable,y tengo el mismo problema en los dos teléfonos al verificar mis números en iMessage y facetime,se me queda siempre esperando verificación,sé que los propios teléfonos envían un sms a reino unido que por supuesto asumiría el coste,los teléfonos están bien ya que meti una sim de otro operador y me lo verifica en un par de minutos,nunca tuve este problema,llevo con Apple 10 años,llame a apple y los terminales están bien,telecable me dice que todo está bien y que no tengo nada restringido en sms internacionales,ni en envío ni en entrada,que me lo están mirando,alguien me puede ayudar?le ocurrió a alguien más?muchas gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problemas iphone

Mensajepor Telecable » Vie, 03 Ene 2020, 16:59

Buenas tardes a todos,acabo de portar dos líneas móviles a telecable,y tengo el mismo problema en los dos teléfonos al verificar mis números en iMessage y facetime,se me queda siempre esperando verificación,sé que los propios teléfonos envían un sms a reino unido que por supuesto asumiría el coste,los teléfonos están bien ya que meti una sim de otro operador y me lo verifica en un par de minutos,nunca tuve este problema,llevo con Apple 10 años,llame a apple y los terminales están bien,telecable me dice que todo está bien y que no tengo nada restringido en sms internacionales,ni en envío ni en entrada,que me lo están mirando,alguien me puede ayudar?le ocurrió a alguien más?muchas gracias.


Hola Javypirulo,



El iMessage y el Facetime pueden tardar hasta 24h en activarse. ¿Han pasado más de 24h?



Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Javypirulo
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 03 Ene 2020, 16:24

Re: Problemas iphone

Mensajepor Javypirulo » Vie, 03 Ene 2020, 17:21

Buenas tardes,lo active el día 28 y cada poco me sale la ventana que es un mensaje de pago,me dijeron los de atención al cliente que mando un sms a +44..... el día 30,pero no sé más y la verdad es que estoy cansado ya de la ventana que me sale cada poco en el móvil,encima espero que no me cobren cada vez que me sale y doy a ok,gracias por el interés y a ver si se soluciona
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problemas iphone

Mensajepor Telecable » Vie, 03 Ene 2020, 18:03

Hola Javypirulo,


¿Has probado a desactivar y reiniciar las APPs? SI no lo has hecho, te recomendamos que lo hagas.


La ruta para hacerlo es la siguiente:


Ve a Ajustes > Mensajes y desactiva iMessage.
Ve a Ajustes > FaceTime y desactívalo.
Reinicia el dispositivo.
Vuelve a activar iMessage y FaceTime.


Con lo que sea, nos comentas.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Javypirulo
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 03 Ene 2020, 16:24

Re: Problemas iphone

Mensajepor Javypirulo » Vie, 03 Ene 2020, 18:54

Buenas,ya hice todo eso,hasta restauré el tlf,me configuraron hasta la configuración de datos en la tienda,ya hice todo lo posible que esta de mi mano,tiene que ser problema del operador,algo se escapa por hay,ademas metí una sim de un amigo de telecable y sin problema,la sim es mas antigua.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problemas iphone

Mensajepor Telecable » Vie, 03 Ene 2020, 19:15

Hola Javypirulo,


Envíanos por favor un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Javypirulo
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 03 Ene 2020, 16:24

Re: Problemas iphone

Mensajepor Javypirulo » Sab, 04 Ene 2020, 00:16

Ya te mande el mp,confirmame que lo hize bien y te llego,gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problemas iphone

Mensajepor Telecable » Sab, 04 Ene 2020, 11:48

Hola Javypirulo,

Te confirmamos que hemos recibido correctamente el mensaje privado, y que ya te hemos contestado por esa vía.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
mabarriosp
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 23:47

Re: Problemas iphone

Mensajepor mabarriosp » Sab, 04 Ene 2020, 23:28

Yo tengo el mismo problema: no soy capaz de activar Mensajes y Facetime en el iPhone. Antes lo tenía activado, pero al sacar la SIM para usarla en otro teléfono ahora no se activan. Ya han pasado más de 24 horas y lo he desactivado y activado varias veces, apagado y encendido el terminal y todas las soluciones que se dan por ahí.
Javypirulo
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 03 Ene 2020, 16:24

Re: Problemas iphone

Mensajepor Javypirulo » Mar, 07 Ene 2020, 16:26

Yo voy a dar este mes de tregua,ya se do mas gente que le pasa no solucionan nada,este mes sino porto las dos lineas que tengo que nunca tuve ningun problema con eso,menos mal que ahora ofrecen el iphone 11,un saludo

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Telecable