Página 2 de 2

Re: Problemas iphone

Publicado: Mar, 07 Ene 2020, 19:29
por Telecable
Hola Javypirulo,

Lamentaríamos que tuvieras que tomar esa decisión. En cualquier caso, si la aplicación no tuviera ningún cambio no dudes en hacernoslo saber por este medio.

Un saludo.

Re: Problemas iphone

Publicado: Vie, 10 Ene 2020, 09:49
por yakash
Buenos días, a mi me pasa lo mismo, llevo 10 años trabajando con Telecable y con iPhone y nunca me ha pasado.

Hablé con soporte de Apple y me dicen que es un problema del operador al no poder recibir/enviar SMS PREMIUM o algo asi. Telecable me dice que no hay ninguna restricción.

Es una molestia, tener que ver el POP-UP ese cada dos por tres y que no se activen nunca esos servicios, máxime cuando ofrecen dichos modelos en su portfolio de terminales.

Espero respuesta...

Re: Problemas iphone

Publicado: Vie, 10 Ene 2020, 10:11
por Telecable
Hola yakash,

Si utilizas un iPhone, FaceTime registra automáticamente tu número de teléfono. Prueba a registrar tu dirección de correo electrónico en el iPhone, ve a Configuración > FaceTime > Usa tu Apple ID para FaceTime e inicia sesión con tu Apple ID. Coméntanos con el resultado.

Un saludo.

Re: Problemas iphone

Publicado: Vie, 10 Ene 2020, 14:42
por yakash
Hola yakash,

Si utilizas un iPhone, FaceTime registra automáticamente tu número de teléfono. Prueba a registrar tu dirección de correo electrónico en el iPhone, ve a Configuración > FaceTime > Usa tu Apple ID para FaceTime e inicia sesión con tu Apple ID. Coméntanos con el resultado.

Un saludo.
El FaceTime y el iMessage quiero registrarlo a nivel de número móvil no a nivel de ID de APPLE (creo que como todos los que estamos teniendo este problema).

Como no deja activarlo a nivel de número de teléfono, por eso nos sale el mensajito de marras "Puede que los mensajes de texto necesarios para activar FaceTime y iMessage sean de pago".

No tengo claro si haciendo duplicado de sim se arreglaría el problema, es la primera vez que me pasa en 10 años con iPhone y Telecable.

Re: Problemas iphone

Publicado: Vie, 10 Ene 2020, 15:26
por Telecable
Hola Hola yakash,

Envíamos un mensaje privado con los datos del titular y la línea con la que te ocurre para que podamos revisarlo.

Un saludo.

Re: Problemas iphone

Publicado: Vie, 10 Ene 2020, 17:36
por yakash
Hola Hola yakash,

Envíamos un mensaje privado con los datos del titular y la línea con la que te ocurre para que podamos revisarlo.

Un saludo.
Se lo acabo de enviar, un saludo.

Re: Problemas iphone

Publicado: Vie, 10 Ene 2020, 18:07
por Telecable
Hola yakash,

Te hemos contestado al mensaje.

Un saludo