Problema en las llamadas

Telecable
Moderador Moderador

Re: Problema en las llamadas

Mensajepor Telecable » Jue, 26 Mar 2020, 14:49

Buenas a mi tampoco me deja llamar ni recibir llamadas. Ni a mi pajera tampoco. A ver si solucionan esto rápido porque tenemos familiares mayores y solos. Necesitamos estar en contacto ya que en la situación que estamos viviendo es vital poder tener las llamadas operativas. Se paga por un servicio que se tiene que tener si o si.

Hola Kt7,

Se están produciendo saturaciones en las redes móviles de todos los operadores, durante el #YoMeQuedoEnCasa aconsejamos el uso del teléfono fijo en la medida de lo posible. Igualmente, si tienes la posibilidad de realizar una búsqueda manual del operador es aconsejable que sigas los siguientes pasos:
Ajustes < Redes móviles < Operador < Busqueda < Esperar un minuto < Seleccionar.

El servicio técnico está trabajando para restablecer el servicio con la mayor brevedad posible.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
ESPACI

Mensajepor ESPACI » Jue, 26 Mar 2020, 21:54

Yo llevo todo el día con problemas para recibir y hacer llamadas a través del móvil,lo que no me parece correcto es que digáis qie le pasa a todos los operadores xq tengo otra tarjeta de otro opreador en el mismo móvil y fué la que tuve que usar hoy tode la mañana.
Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 27 Mar 2020, 09:22

Hola ESPACI,

El servicio de telefonía móvil se ha restablecido correctamente. Te recomendamos reiniciar los terminales y si persiste la incidencia, envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poderlo revisar.

Un saludo.
chicote

Mensajepor chicote » Vie, 27 Mar 2020, 14:48

Hola,
Sigo con los problemas en recibir y hacer llamadas durante toda esta semana, a veces reinicio y se soluciona pero otras no y no creo que la solución sea tener que estar reinciando el teléfono cada día para poder usarlo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 27 Mar 2020, 16:04

Hola,
Sigo con los problemas en recibir y hacer llamadas durante toda esta semana, a veces reinicio y se soluciona pero otras no y no creo que la solución sea tener que estar reinciando el teléfono cada día para poder usarlo.

Hola chicote,

El servicio ya está restablecido. Te recomendamos que reinicies el terminal y que busques la cobertura de manera manual desde los ajustes del terminal.

Un saludo.
chicote

Mensajepor chicote » Vie, 27 Mar 2020, 18:05

No, lo siento pero el servicio no está restablecido, sigo en los mismos sitios donde siempre he tenido cobertura y recibo algunas llamadas pero otra sale mi teléfono como apagado o comunicando.
Amparo

Mensajepor Amparo » Vie, 27 Mar 2020, 18:19

Buenas tardes, llevo 5 días sin poder recibir llamadas, harta de llamar y que me digan "a lo largo del día quedara solucionado" un día tras otro. Ahora me llega un imail regalándome 5 gigas, vamos hombre, no quiero mas gigas QUIERO QUE ME PUEDAN LLAMAR POR FAVOR
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 27 Mar 2020, 19:41

No, lo siento pero el servicio no está restablecido, sigo en los mismos sitios donde siempre he tenido cobertura y recibo algunas llamadas pero otra sale mi teléfono como apagado o comunicando.

Hola chicote,

El servicio técnico continúa en las labores de mantenimiento para terminar con la saturación en la red.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 27 Mar 2020, 19:42

Buenas tardes, llevo 5 días sin poder recibir llamadas, harta de llamar y que me digan "a lo largo del día quedara solucionado" un día tras otro. Ahora me llega un imail regalándome 5 gigas, vamos hombre, no quiero mas gigas QUIERO QUE ME PUEDAN LLAMAR POR FAVOR

Hola Amparo,

Sentimos que las medidas de compensación tomadas no sean de tu agrado. Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente. Trabajamos día a día con el objetivo de proporcionaros un servicio a la altura de vuestras expectativas.

Te recomendamos que reinicies el terminal y que vuelvas a coger la cobertura de manera manual.

Un saludo.
chicote

Mensajepor chicote » Vie, 27 Mar 2020, 19:45

pues espero que esta falta de servicio durante estos días (que no es mi culpa) se vea reflejado en un descuento en la factura por no poder acceder a los servicios contratados. Con quien debería hablar para este tema?

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”